FOAM – Entre las nubes de Khoei Nawa.

El artista japonés Khoei Nawa ha realizado un proyecto titulado “FOAM”, que consiste en crear nubes de espuma en una habitación oscura, creando una especie de laberinto surrealista. Esta exposición de arte en Aichi, Japón, Kohei Nawa utiliza una mezcla de detergente glicerina y agua, para crear las efervescentes formas de su instalación.





 

FB_01


Descrita por el artista como “como el paisaje de un planeta primordial”. La gran nube-como formas se infló desde el piso en ocho diferentes lugares, creando una escena que estaba constantemente en movimiento dentro de una sala de negro. Esto hizo que se realizaran fotografías creativas jugando con los laberintos de espuma dando un toque surrealista en cada fotografía como el paisaje de un planeta primordial.


FB_03

FB_04


Kohei explica el modo en que realizo la espuma: “Creas las Burbujas desde pequeñas células que fluyen hacia arriba sin cesar, con leves oscilaciones del líquido. Las células se reúnen, cubriendo totalmente el líquido ya que espontáneamente forman una espuma, un conglomerado estructurado orgánicamente de las células.”


FB_05  FB_06

Facebook Comments

Be the first to comment on "FOAM – Entre las nubes de Khoei Nawa."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: