Kranium de Acne JR, para tu escritorio.

Kranium de Acne JR es un divertido diseño de calavera para guardar cualquier cosa pequeña, que necesites en tu escritorio.


kranium-de-acne-jr-escritorio





Este divertido cráneo es un diseño nacido de la creatividad colectiva de Acne JR, que diseñan y fabrican juguetes y objetos lúdicos para niños de todas las edades.


kranium-de-acne-jr-etiqueta


Acne JR se centra en la artesanía sostenible, con materiales de alta calidad y la creación de iconos futuros en las intersecciones de los juguetes, el interior y el arte.


kranium-de-acne-jr-blanco


Kranium, es un cráneo de madera con un compartimiento, donde puedes guardar lo que tú quieras. Tiene un tamaño de Ø 14 cm. El material de estos Kranium es madera de pino, o madera de robre, hay al natural o pintados de color blanco, rojo o negro sobre el cual también puedes pintar con gis para decorarlo a tu gusto.


kranium-de-acne-jr-colage

kranium-de-acne-jr-colage-negro


Viene embalado en una caja de cartón con una impresión gráfica de Kranium, y tiene un costo de $71.61 dólares.

El colectivo Acne JR además de tener su estudio cuenta también con una tienda donde venden sus productos, está ubicada en Hökens Gata 8 en Södermalm, Estocolmo.


kranium-de-acne-jr-negro


Puedes checar su catalogo completo en su página oficial www.acnejr.com donde puedes checar todos los juguetes que manejan.


kranium-de-acne-jr-nino

Facebook Comments

Be the first to comment on "Kranium de Acne JR, para tu escritorio."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: