La cámara del iPhone 7. Rumores

.
.

La cámara del iPhone 7. Rumores

Por Javier Altamira

 

}

iPhone-6-Plus-camara-656x318

.

10 meses después del lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus y dos meses antes de que es probable que escuchar alguna noticia oficial de Apple, la web está llena de especulaciones sobre el nuevo iPhone.

Se ha rumorado que Apple podría incluir cámaras con lentes duales en los iPhone 6s o iPhone 7, pero de acuerdo a un nuevo informe, esa fantasía de los fans podría convertirse en una realidad muy pronto, gracias a la tecnología recientemente adquirida por Apple.

Este rumor se ha hecho mayor desde que Apple compró la compañía de cámaras con sede en Israel LinX por un estimado de $ 20 millones en abril, generando  cierta especulación de que la compañía podría estar trabajando en una doble cámara para el próximo iPhone.

LinX es un fabricante de CCM israelí con las tecnologías líderes en múltiples sensores, lo que proporciona un mejor rendimiento en términos de disparar con poca luz, HDR, reorientación, fidelidad de color, y retardo del obturador … Apple debería ser capaz de reducir la altura de CCM mediante la sustitución de uno sensor de gran tamaño con varios otros más pequeños

Ahora, un nuevo informe de la publicación taiwanesa Business Weekly afirma que Apple, al menos, ha estado experimentando con maneras de encajar más de una lente de cámara en el iPhone.

Informes indican que las primeras pruebas de Apple con dos cámaras de lentes dan imágenes borrosas, y que Apple no ha sido capaz de encontrar un fabricante capaz de construir suficientes módulos de cámara en el tiempo asignado.

Sin embargo, Business Weekly informa que la tecnología de LinX sería capaz de ayudar a Apple a resolver esa cuestión imagen borrosa. Y, Apple también se dice que está trabajando con Largan Precision Co., una empresa que suministra módulos de lente de la cámara para ordenadores y dispositivos móviles. Esto podría ayudar a la empresa a producir el número necesario de componentes necesarios para agregar en realidad una doble cámara para sus productos.

La nueva tecnología de doble cámara iPhone 7 presentará a los usuarios mejorar la calidad de la imagen, algo que tiene el potencial de cambiar todos los aspectos del smartphone mundo de la fotografía.

Vale la pena señalar que el HTC One M8 ya tiene una doble cámara,  que permite a el teléfono para capturar imágenes con efectos 3-D.

Otro de los rumores es que el  iPhone 7sacará fotos con calidad DSLR y tendrá 21 MP. Dado que Sony ofrece de Apple los sensores CMOS

  Actualmente con la cámara de 8 megapíxeles hace maravillas, entendemos porqué al rumorearse que tendrá 21 las expectativas son mayores.

Entre lo más esperado es que tendrá gran rendimiento en las fotografías con poca luz

Este ha sido el desarrollo de inicio sensores Eso dice que traerá calidad-SLR como a los teléfonos inteligentes.

 Otro rumor es que el  iPhone 7podría conseguir una mejor estabilización de imagen

Tendrá un mejor  sensor de imagen y un conjunto de lente de zoom que incluye una pluralidad de elementos de lente móviles dispuestos para ser movidos independientes uno de otro.” En otras palabras, es un sistema de estabilización de imagen de mejor óptica, para mejorar el camino de la luz a través de la lente.

 Otro rumor es el aumento de megapíxeles en el sensor de la cámara principal, que pasaría de ser de 8 MP a 14 MP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *