La comilona en la Ciudad de México

La Comilona, es una plataforma que impulsa y promueve proyectos emergentes e independientes de comida, por lo que se creó un festival que reúne a estas iniciativas, con el objetivo de brindarles proyección hacia el público, construir relaciones, colaboraciones laborales y fomentar la experimentación culinaria.

.
.


Comilona es un evento que festeja la riqueza culinaria de la ciudad.

.
Es el octavo que se hace y donde tanto a chefs como comensales tienen una una experiencia gastronómica como ninguna otra.
.
Comilona es un mercado itinerante que ofrece un espacio de acercamiento entre proyectos emergentes e independientes de gastronomía

.
Podrás disfrutar de la comilona en una casona de la colonia Juárez, donde además de las increíbles degustaciones, se organizarán barras, talleres, batallas de chefs y mesas redondas con el objetivo de lograr un auténtico evento de gastronomía.
.

.
Aquí podrás comer desde comidas fuertes pues están invitados muchos restaurantes y chefs, pero también encontrarás platos fuertes, ya que están invitados chefs y restaurantes con múltiples platillos además de  postres artesanales, nieves, galletas, pasteles, tragos.

.
Cabe mencionar, que para esta edición, Comilona pretende fortalecer el plan de sustentabilidad. Por esto invita a todos los comensales y expositores a que lleven sus desechos de aceite, para reciclarlo y evitar así la contaminación del agua.
.
Además de comida puedes encontrar buena música, pues el evento estará amenizado por  Djs Tropicaza, Paurro, Febe Esquerra y Alejandro Veneno serán los actos que con sus beats pondrán a todos los asistentes a bailar.


.
La entrada a Comilona es libre para menores de 13 años y estudiantes de universidades gastronómicas, mientras que el costo del boleto generales de $50.

.
No pierdas de esta gran oportunidad para probar lo mejor de la gastronomía local.
.
Detalles del evento Comilona

Fecha: 22 de julio 2017
Lugar: General Prim 30, col. Juárez.
Horario: 12pm a 1am
Costo: $50

Para conocer más información y expositores visita su página en el siguiente enlace:

.
www.facebook.com
.
Por Azucena Rangel

Facebook Comments

Be the first to comment on "La comilona en la Ciudad de México"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: