La humanidad de Patrick Morarescu

Patrick Morarescu es un artista alemán cuyos trabajos se distinguen por ser historias contadas de una manera un poco más abstracta. Para el autor, las impresiones visuales muestran la dualidad del presente: tensión y ausencia, una dicotomía que cuestiona la realidad humana. De esta manera las fotos no quieren dar ninguna respuesta, sino reflexionar sobre la existencia de la humanidad.





arte_fotografia_morarescu

dulce_suave_morarescu

entorno_humanidad_patrick_morarescu


En sus propias palabras afirma “La fotografía es una reacción química en la que la luz se transcribe en una superficie plana, la creación de un código que a la mirada sugiere la realidad; pero la fotografía no es la realidad en sí, sino una abstracción de la misma. Y éste es el punto que me fascina; la posibilidad de recrear la realidad a través del proceso químico”.


folcklor_patrick_morarescu

naturaleza_humano_patrick

naturaleza_patric_morarescu


Sus historias son un tanto melancólicas y como personaje principal no usa a las personas sino el lugar con la omnipresencia de la civilización y sus restos. Las actividades y las acciones de los seres humanos que siempre dejan pistas como señales de una presencia en el espacio.


nino_juguete_morarescu

sentimientos_fuerza_patric_morarescu

siembra_patrick_morarescu

Facebook Comments

Be the first to comment on "La humanidad de Patrick Morarescu"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: