La Motocámara de seguridad de 360°

motocicleta, camara, Chicara, Nagata

 

Por Azucena Rangel Hernández.

 

motocicleta, camara, Chicara, Nagata

La firma de seguridad japonesa Security System Co. recientemente se puso en contacto con el talentoso diseñador de motocicletas personalizadas Chicara Nagata con el encargo de una cámara de seguridad.

motocicleta, camara, Two-Wheeled

Después de comenzar la habitual de lluvia de ideas con un conceptos de” bajo perfil o de otra manera singular “, como lo explicó en un correo electrónico a MegaDeluxe. Así que, construyó una motocicleta… o una cámara de seguridad … o como quieras llamar a este extraño e impresionante híbrido. Motocamera.

motocicleta, camara, seguridad, 360

El resultado es un diseño increíblemente simple y fascinante, en torno a un pequeño motor Honda 49cc de gasolina. Los faros y las luces traseras se han sustituido por las cámaras HD de Sony – con luces LED de visión nocturna – y dos cámaras más en la base del asiento, mirando hacia ambos lados, dando efectivamente la máquina de espionaje de dos ruedas visión de 360 º.

motocicleta, camara, MegaDeluxe

El diseñador asegura que su diseño está propuesto para ser “instalado en el hall de un museo, el vestíbulo de un edificio y tiendas de hoteles, etc… ” además establece que “por supuesto , esto puede funcionar con efectividad en la ciudad, pero eso dependería en gran medida de dónde se coloque y las restricciones legales. Actualmente estoy en el proceso de re – construcción de mi propia motocicleta y mirando a través de los reglamentos, porque no es legal en todos los estados del país.”

Facebook Comments

Deja un comentario