La fotografía de naturaleza de Yucel Basoglu

La fotografía de naturaleza a sido un tema recurrente para los autores durante generaciones. Y es fácil entender que visitar lugares llenos de vida, de vientos e iluminaciones cambiantes, ese aliciente para salir y tomar fotos.  a sido un tema recurrente para los autores durante generaciones. Y es fácil entender que visitar lugares llenos de vida, de vientos e iluminaciones cambiantes, ese aliciente para salir y tomar fotos.





artlimited_yucel

contraluz_byn+-_yucel

velocidades_lentas_basoglu


Yucel Basoglu nace en 1967 en Suiza . Ahora vive en Estambul / Turquía, ya que la fotografía en blanco y negro no era muy popular en su país, lo que le dificultó mucho las cosas en sus inicios.


yucel_blancoynegro

yucel_paisaje_blancoynegro

yucel-basoglu


“Creo que la fotografía en blanco y negro es la mejor técnica que muestra la pureza en humanos y en la naturaleza. En una foto de color de una persona que sonríe por ejemplo, sólo se ver la sonrisa . Sin embargo, en una foto en blanco y negro que se ve la realidad detrás de esa sonrisa. Es lo mismo con la naturaleza, se ve su poder. Veo una luz divina en la fotografía en blanco y negro”.


agua_barrido_paisaje

agua_tersa_yucel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *