La nueva 1 J5 de Nikon.

Por Javier Altamira

nikonj5

.

La Nikon 1 de J5 iluminada (BSI) CX-formato de sensor de imagen CMOS recoge más luz que un sensor CMOS tradicional, lo que permite velocidades de obturación más rápidas y capacidades de poca luz mejoradas.

Nikon ha anunciado una nueva cámara sin espejo, hace unos días dio a conocer la Nikon 1 J5, una cámara de sistema compacto, con renovado diseño, disparo en ráfaga, y lo más esperado, que es la capacidad de grabar vídeo 4K/UHD y 15 imágenes por segundo.
Captador, de 1 pulgada y con una resolución de 20,8 megapíxeles, tiene una pantalla táctil abatible en vertical y conectividad tanto WiFi como NFC. Característica NFC para Android ™ v sólo 4.0 o posterior dispositivos inteligentes

.

J5_SL_back.0

.

Esta nueva cámara incorpora un sensor CMOS BSI de 1 pulgada (13,2 x 8,8 mm) con una resolución de 20,8 megapíxeles efectivos y filtro de color primario. Su relación de aspecto es 3:2, y su sensibilidad se mueve en el rango que va de 160 a 12.800 ISO, garantizando un rendimiento en condiciones de escasa luminosidad.
El procesador de imagen de esta cámara es un chip Expeed 5A responsable de la reducción del ruido, así como de su nitidez, y, del rendimiento del enfoque automático.

nikonj

.

Capacidad de capturar un máximo de 20 FPS con enfoque automático continuo, lo que le permite superar tanto a otras cámaras sin espejo como a buena parte de las DSLR. Su sistema de enfoque automático de última generación utiliza 105 puntos AF fase de detección para identificar y enfocar el sujeto al instante.
Nikon es su capacidad de grabar vídeo 4K/UHD aunque sólo a 15 fps, y la función E-VR de reducción electrónica de las vibraciones, que consigue minimizar la trepidación incluso cuando se utilizan longitudes focales largas.

nkonj5

.

La J5 tiene un dial PASM tradicional para seleccionar los modos de exposición; un dial de control secundario ayuda a hacer ajustes. La pantalla es ahora inclinable, y se flexiona a través de un total de 180 grados para esas auto fotos de alta resolución.

.

nikonj5pantalla

Con un diseño en color plata y combinación de colores retro negro, además de las opciones blancas de plata / y todo-negro también estarán disponibles.

En Estados Unidos estará disponible a finales de abril.

Facebook Comments

Deja un comentario