La nueva Aplicación 500px ‘RAW’ para IOS

La nueva Aplicación 500px ‘RAW’


Es una nueva Aplicación 500px ‘RAW’ para IOS, la cual  no solo te permite filmar y editar fotos RAW en tu iPhone, o importar desde la biblioteca de fotos con IOS 10.

Esta aplicación  es diferente a todas las conocidas de edición de fotos, ya que tiene  un gran alcance, pues también puedes obtener una licencia en  la comunidad 500px para esas fotos, la cual tiene 8 millones de usuarios fotógrafos y amantes de la fotografía.




raw-500px


Esta aplicación es una eficaz herramienta de edición, te permite disparar, editar y compartir archivos en  RAW directamente desde tu iPhone o iPad.

La aplicación 500px RAW, ofrece sólidas herramientas de edición del formato RAW. Más allá de manipular el contraste y los niveles de exposición. La aplicación te permite ajustar los colores de tonalidad, y una vez que hayas marcado la foto en un aspecto que deseas, puedes guardar tu  filtro  y personalizarlo y compartirlo.

aplicacion500pxraw


Para participar en todas las oportunidades disponibles en 500px, puedes crear, exportar, y adjuntar notas de modelo a tus fotos, y registrarte en 500px y así colocarse frente a compradores y marcas, que pudieran interesarse en tus imágenes. Al unirte a la comunidad 500px puedes inscribirte en la concesión de licencias, en el que se pondrá en frente de los editores, anunciantes y vendedores de todo el mundo, si tu trabajo es aceptado podrías ganar hasta un 60% de comisión por cada venta.

Si quieres saber más acerca de  500px RAW y  para descargar la aplicación para el iPhone ingresa a la página:


iTunes App Store – www.500px.com


Información obtenida de la página 500px

Facebook Comments

Be the first to comment on "La nueva Aplicación 500px ‘RAW’ para IOS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: