La nueva Aplicación 500px ‘RAW’ para IOS

La nueva Aplicación 500px ‘RAW’


Es una nueva Aplicación 500px ‘RAW’ para IOS, la cual  no solo te permite filmar y editar fotos RAW en tu iPhone, o importar desde la biblioteca de fotos con IOS 10.

Esta aplicación  es diferente a todas las conocidas de edición de fotos, ya que tiene  un gran alcance, pues también puedes obtener una licencia en  la comunidad 500px para esas fotos, la cual tiene 8 millones de usuarios fotógrafos y amantes de la fotografía.




raw-500px


Esta aplicación es una eficaz herramienta de edición, te permite disparar, editar y compartir archivos en  RAW directamente desde tu iPhone o iPad.

La aplicación 500px RAW, ofrece sólidas herramientas de edición del formato RAW. Más allá de manipular el contraste y los niveles de exposición. La aplicación te permite ajustar los colores de tonalidad, y una vez que hayas marcado la foto en un aspecto que deseas, puedes guardar tu  filtro  y personalizarlo y compartirlo.

aplicacion500pxraw


Para participar en todas las oportunidades disponibles en 500px, puedes crear, exportar, y adjuntar notas de modelo a tus fotos, y registrarte en 500px y así colocarse frente a compradores y marcas, que pudieran interesarse en tus imágenes. Al unirte a la comunidad 500px puedes inscribirte en la concesión de licencias, en el que se pondrá en frente de los editores, anunciantes y vendedores de todo el mundo, si tu trabajo es aceptado podrías ganar hasta un 60% de comisión por cada venta.

Si quieres saber más acerca de  500px RAW y  para descargar la aplicación para el iPhone ingresa a la página:


iTunes App Store – www.500px.com


Información obtenida de la página 500px

Facebook Comments

Deja un comentario