La nueva Cámara Cubo Polaroid

.
.
.

Cámara Cubo Polaroid  presenta una excelente opción para los aventureros

Por Azucena Rangel

.

.polaroidcubeplus

.

Ahora, la compañía ha anunciado la mejorada Cubo Polaroid’s .  Presentada en la Semana de la CE en junio en la ciudad de Nueva York. Junto con dos nuevos colores de moda ” y una innovación más:  conexión Wi-Fi gratuita.

La funcionalidad inalámbrica integrada permitirá a los usuarios controlar y ver su Cubo + a través de aplicaciones de teléfonos móviles. Los usuarios también serán capaces de editar, guardar, imprimir y compartir sus contenidos directamente a través de la propia aplicación. Esta permite a  los usuarios controlar su cámara de acción estiloCubo Polaroid  + a través de su dispositivo móvil o utilizar su dispositivo como un visor para asegurar que cada tiro es capturado justo

.

.pink-cube-rosa

.

La Impresión requerirá el uso de la  impresora móvil  Polaroid Zip Line, que también recibe dos nuevos modelos de color de este año. Rosa y verde que  brillan en la oscuridad.

El nuevo modelo aún conservará el mismo sensor CMOS 6MP y gran angular de 124 grados f / 2 lente puede capturar vídeo de 1080p a 30 fps. La batería del original tiene una durabilidad de 90 minutos.

La Cubo Polaroid  + cuenta con un diseño simple que se acciona con un solo botón y un robusto exterior de goma, todo ello envuelto por la icónica Polaroid. Su imán incorporado te permite usarla en bicicleta, cascos, electrodomésticos y más.

.

.green-cube-

.

La nueva Cubo Polaroid  + estará disponible a partir de este mes en $ 150.  Sino es indispensable para ti la conexión Wi-Fi gratuita puedes tener la versión original en dos nuevos colores, rosa y verde que brillan en la oscuridad

Para más información y compra aquí 

Facebook Comments

Deja un comentario