La nueva cámara D850 de Nikon

La nueva D850 de Nikon combina resolución y velocidad. Una reflex full-frame dedicada a profesionales.

.

Tiene un procesador Expeed 5 con un sensor BSI CMOS que supera los 45 MP, donde puedes tomar ráfagas con AF de hasta 9 ips e incluso video 4K usando todo el ancho del sensor. La pantalla es de alta resolución y táctil.

Sucesora de la Nikon D810. Con cuerpo resistente a los elementos diseñado para cualquier ambiente operativo.

Pantalla táctil abatible de 3,2 pulgadas y botones que ofrece un manejo fácil y cómodo incluso por la noche ya que está equipada con un sensor CMOS de formato FX con iluminación posterior. Gracias a esto y al rango ISO de 64-25600, el modelo D850 ofrecerá buenos resultados en situaciones de poca luz a pesar de su alto número de megapíxeles.

 

La nueva D850 Nikon ofrece 45,7 megapíxeles de resolución efectiva, proporcionando archivos de 45,4 megapíxeles.

Con opción de disparar en formato RAW, 45.4 megapíxeles, fotos grandes, 25.6MP Fotos medianas y 11.4MP Tiros pequeños. Después de capturar fotos RAW.

A pesar de tener una resolución tan alta, la cámara es bastante rápida: puede disparar hasta 7 fotogramas por segundo.

El búfer puede contener 51 fotos si estás grabando RAW de 14 bits sin pérdidas o 170 disparos así como con un modo de fotografía silenciosa para capturar instantáneas de gran nitidez a alta resolución sin ruido de obturación.

Ideal si eres un fotógrafo que a menudo necesita trabajar silenciosamente utilizando el modo Live View. En este modo, puede capturar fotos de resolución completa a 6fps o fotos de 8,6 megapíxeles en una friolera de 30fps.

.

Para la autofocalización, el modelo D850 el sistema AF multi-cámara 20k de 153 puntos que utiliza 99 sensores de tipo cruzado (15 de ellos son sensibles a f / 8). Además, también cuenta con un modo que permite crear vídeos timelapse en 8K.

.

Otras características de la D850 incluyen ranuras de tarjeta dual (XQD y SD), un nuevo modo de digitalizador negativo para el escaneo de películas, apilado de enfoque (disparar 300 disparos entre paréntesis para combinar más tarde en software), construcción duradera Cuerpo), múltiples formatos de disparo con sombreado del visor (full frame, 1.2x, DX, 5: 4 y 1: 1 cuadrado) y conectividad inalámbrica (Wi-Fi y Bluetooth).

.
El modelo D850 estará disponible a partir de septiembre de 2017, sin embargo la demanda de es enorme. Tan grande, que si pre-ordenas la cámara ahora, tendrás que esperarlo ya que no alcanzarás del primer lote, que se venderá el 8 de septiembre.

.

 


Características de la nueva D850 de Nikon


  • Formato: reflex.
  • Visor pentaprisma.
  • LCD 3.2″ basculante.
  • Sensor: 45.4 MP.
  • CMOS Full frame.
  • Graba video UHD / 4K.
  • Montura Nikon F.
  • Cuerpo: batería Litio.
  • Memoria XQD+SDXC.
  • Peso 1005 gr.
  • Con WiFi+Bluetooth, pantalla táctil basculante.
  • Fecha anuncio: 24/08/2017

.

 

Si quieres más información visita la página oficial de Nikon

www.nikon.es

 

Olympus OM-D E-M1 Mark II para profesionales.

Facebook Comments

Be the first to comment on "La nueva cámara D850 de Nikon"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: