La nueva cámara de Fujifilm X-T20

La nueva cámara de Fujifilm X-T20. Es una cámara compacta de lente intercambiable, muy parecida a la X-T10, casi con el mismo tamaño, y con un menor número de cambios. El más significativo es la adición de una pantalla táctil, y que no tiene impermeabilización. Pero igual de eficaz y mucho más barata con grabación de video 4K
El modelo X-T20 cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, lo que le permite hacer cosas como tap-to-enfoque y zoom en sus tomas.



El modelo X-T20, tiene un sensor 24,3 megapíxeles APS-C como el X-T2 (con enfoque automático rápido), video 4K en hasta 30 fps y un visor electrónico 2,3 millones de puntos.

La nueva cámara X-T20 también ofrece disparo continuo en ráfaga de 5.0 fps, con un tiempo de respuesta de 0,4 segundos.
Cámara compacta y ligera, que se siente cómodamente en la mano, es divertida y fácil de usar. Este modelo X-T20 ofrece totalmente manuales de operación gracias a un dial de ajuste, de línea de compensación de exposición, dial drive y otros controles que se han convertido en sinónimo de la Serie X.



Esta nueva cámara estará disponible febrero en dos colores distintos (negro y plata) y en diferentes precios y configuraciones.


 

Características.

.
Formato: seudoreflex
Visor electrónico grande, rápido monitor de 3,0 pulgadas
Mediante la combinación de la función de disparo táctil con la pantalla LCD inclinable te ayuda a ser r aún más creativo.
Sensor: 24 MP APS-C “X-Trans CMOS III”

El número de puntos de enfoque se ha ampliado dramáticamente de 49 en el modelo anterior a 91 (hasta 325 puntos).
Graba video UHD / 4K modos de simulación de película para vídeo. Disfruta de efectos de vídeo versátiles, incluyendo el vídeo en blanco y negro con ACROS, y los tonos de documentales de temática con cromo clásico. También puede cambiar la configuración, tales como la apertura y la compensación de la exposición durante la grabación.
Objetivo: intercambiable
Montura Fujifilm X
Memoria SDXC
Peso 383 gr.
WiFi
Fecha anuncio: 19/01/2017.

.


Puedes ver más detalles en la página oficial de Fujifilm
www.fujifilm.eu

.
Por Nicolás Sánchez

Facebook Comments

Deja un comentario