La nueva cámara de Fujifilm X100F

La nueva cámara premium de Fujifilm X100F, es una cámara compacta de objetivo fijo, con un nuevo sensor y procesador. El sensor de 24 MP y el nuevo procesador logra subir el ISO máximo hasta los 12800 y aumenta la rapidez general de funcionamiento, llegando hasta 8 disparos en modo ráfaga, un joystick de selección de puntos de enfoque y un método para navegar de forma sencilla entre los 325 puntos de enfoque.

.
La “F” del nombre de la cámara compacta Fuji X100F es la inicial de “Fourth”, que la identifica como la cuarta entrega de la Serie X100, la saga más antigua de la familia X. Mantiene la óptica Fujinon 23mm f/2 (Equivalente en formato completo) y suprocesador X-Processor Pro.

El modelo X100F tiene una velocidad superior de autoenfoque. El nuevo procesador permite la compatibilidad con el modo de simulación de película ACROS, sólo disponible en las cámaras de la Serie X.

Con el modelo X100F hay una mejora de los elementos de control de disparo. En la parte delantera se ha añadido un nuevo dial de control configurable y en la montura del objetivo se ha habilitado un anillo de control adicional. Ambos aumentan las posibilidades de cambiar rápidamente el ISO, el afinado de velocidad de obturación, entre otras opciones.
Grabación de vídeo
Es capaz de grabar vídeo en Full HD a 60 fps y a velocidades intermedias a 50p / 29.97p / 25p / 24p / 23.98p. Permite la exposición manual. Podrás cambiar la abertura, el ISO y la velocidad de obturación durante la grabación.

Wifi
Se incluye un módulo WiFi, compatible con las aplicaciones móviles Fujifilm Camera App y Fujifilm Camera Remote para tablets y teléfonos móviles con sistema operativo iOS o Android. Con el Camera Remote tenemos una de las aplicaciones más completas para disparar a distancia nuestra cámara a través de un dispositivo móvil, pudiendo cambiar parámetros como la abertura, velocidad, ISO o el punto de enfoque

Ideal para fotógrafos documentalistas, viajeros

No hay confirmación oficial de disponibilidad, aunque se especula con que saldrá en la segunda mitad de febrero en plateado y negro

Características específicas del modelo X100F

visor óptico
procesador de cámaras de gama alta de la compañía
Pantall de LCD 3″
Sensor: CMOS APS-C de 24 MP ofrece más resolución en la imagen, mientras que disminuye el ruido con sensibilidades de ISO altas
graba video Full HD
Objetivo: 35 mm. (sin zoom)
enfoque macro: 10 cm.
Memoria SDXC
peso 469 gr.
Sus medidas: 126,5 mm de largo por 74,8 mm de ancho y 52, 4 mm de grosor.
visor conmutable a electrónico. con WiFi
Fecha anuncio: 19/01/2017

Puedes verificar más información en la página oficial de Fuji

www.fujifilm.com

 

Por Javier Altamira 

Facebook Comments

Be the first to comment on "La nueva cámara de Fujifilm X100F"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: