La nueva cámara de Ricoh Theta V

La nueva cámara de Ricoh Theta V. Las cámaras de 360 grados están evolucionando a un ritmo rápido en los últimos tiempos, y la última incorporación al mercado es el nuevo modelo de Ricoh Theta V.
.

La familia de cámaras Theta se lanzó por primera vez en 2013, siendo la primera versión la primera cámara de un solo disparo de 360 grados en el mundo.

Esta cámara de 360 permite grabar un video de 360 grados en 4K, así como transmitirlo en vivo (también en 4K), con grabación de audio espacial, ya que utiliza un micrófono incorporado de 4 canales, proporcionando “sonido envolvente”

.
Transfiere imágenes de alta velocidad para ” capturar imágenes altamente realistas de la manera más sencilla”.

.
Tiene un sensor y procesador de imágenes (la Qualcomm Connected Camera Platform, basada en el Qualcomm Snapdragon 625), que incorpora tecnologías avanzadas “desarrolladas originalmente para las cámaras DSLR Pentax de gama alta”.

.

Para aumentar la precisión de la exposición, así como el blanco, que equilibra y ofrece “un rango dinámico ampliamente expandido”.

.

Tiene sensores dobles de 12 megapíxeles y un sistema de doble lente, que permiten una salida fotográfica de 14 megapíxeles a 360 grados.

.
Con un diseño delgado, la firma de las cámaras Theta, aseguran que es ligero y fácil de usar, así como lo suficientemente compacto como para “llevar a todas partes”.

.
“The Theta V representa una serie de avances en la imagen de 360 grados, todos diseñados para facilitar a cualquiera capturar y sacar el máximo provecho de tus fotos”

.
Theta V viene con algunas características de software inteligente que hacen que la cámara sea mucho más fácil de usar, especialmente si deseas producir videos estándar (no 360). 

La función FreeCapture integrada en la aplicación iOS permite desplazarse y acercarse a un vídeo de 360 grados previamente capturado y guardar automáticamente los resultados como una versión clásica de 1080p dirigida por usted.

.
Funciona también conectada a dispositivos iOS o de forma remota a través de Bluetooth y cuenta con una gama de accesorios opcionales que incluyen una carcasa impermeable, varias opciones de montaje, aun no funciona para android.

 

El Insta360 One está actualmente disponible para su uso con iPhone y iPad. Soporte para Android anunciado como ‘próximamente’.

 

 

 

Formato: compacta (acción)
sin visor ni pantalla
Sensor: 12 MP
CMOS doble

.
Graba video UHD / 4K

.
Objetivo: 7.3 mm. (sin zoom)

.
Enfoque min. 10 cm. no estabilizado
Cuerpo: batería Litio
Memoria interna
Peso 125 gr.
Doble objetivo, graba video e imágenes de 360º

.
Fecha anuncio: 31/08/201

.
Para conocer las especificaciones completas y la disponibilidad, visita el sitio Insta360 .

www.us.ricoh-imaging.com

.

Cámara de acción Andoer 4K tipo GoPro.

Facebook Comments

Be the first to comment on "La nueva cámara de Ricoh Theta V"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: