Fujifilm XA10 una cámara estilo retro para SELFIES

La nueva cámara Fujifilm XA10 presenta pocas diferencias externas con la X-A2 anunciada hace casi 2 años. Fujifilm mantiene el estilo retro que caracteriza su serie X.



Cuenta con el sensor CMOS estándar (no X-trans) de 16 MP, combina un sensor APS-C con el motor de procesamiento de imágenes para lograr la excelente calidad. Incluye obturador electrónico de hasta 1/32000. 

Este modelo es de las cámaras digitales de objetivo intercambiable de menos peso, ultraligera, fácil de usar.



Ofrece a los usuarios acceso rápido a una pantalla LCD inclinable de 180 ° ideal para las selfies, ya que tiene el sistema “Eye Detection AF” que al girar hacia arriba la pantalla LCD se activa la nueva función AF con detección de ojos, que ajusta automáticamente el enfoque en los ojos del sujeto. Esta cámara tiene grabación de vídeo (Full HD a 30, 25 y 24p), conexión Wi-Fi. Mediante la cual se puede conectar con dispositivos móviles gracias a la app Fujifilm Camera Remote.



Ideal para los que buscan su primera cámara de objetivos intercambiables sin tener que invertir demasiado dinero. Incorpora el obturador electrónico –hasta 1/32.000 s– para un modo de operación silencioso. Su diseño de ahorro de energía permite que capture aproximadamente 410 fotogramas con una sola carga de batería.



El modelo X-A10 también incorpora el modo Retratos mejorados para conseguir un color de piel más bonito y natural. Incluye los conocidos modos de simulación de película de Fujifilm: Provia, Velvia, Astia y Classic Chrome, además de los habituales Monocromo y Sepia.

Se dice que este modelo ha sido diseñado de manera que permita disparos cómodos regulares y para autorretratos.


Detalles de la cámara Fujifilm XA10

Formato: seudoreflex
Sin visor
Pantalla LCD 3″ basculante
Sensor: CMOS APS-C: 16 MP
Graba video Full HD
Objetivo: intercambiable
Montura Fujifilm X
memoria SDXC
peso 350 gr.
pantalla basculante, con WiFi

Fecha anuncio: 01/12/2016

Puedes verificar más detalles en la página oficial de Fujifilm www.fujifilm.eu

Información obtenida de www.fujifilm.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *