La nueva Fujifilm X-T10

Por Nicolás Sánchez

portada

 

Fujifilm ha anunciado la cámara X-T10, un modelo que pretende ofrecer una alternativa más económica a la popular X-T1. Pero con toda la calidad.

Es la nueva integrante de la serie X que llega como una hermana pequeña de la X-T1, tanto en aspecto, con un cuerpo más pequeño. Se rumoraba que el cuerpo de la X-T10 iba a ser de menores dimensiones que el de la cámara de gama alta de Fuji, y aunque es cierto, los 118 x 82.8 x 40.8 mm no suponen una gran diferencia con respecto a los 129 x 89,8 x 46,7 mm del modelo superior. Sin embargo, en este modelo sí que se encuentra un flash interno que puede ser accionado al presionar una palanca cercana al dial de ajustes.

Hecha con aleación de magnesio, lo que le otorga mucha ligereza. En su parte superior encontramos tres diales de aluminio. Y llega en dos acabados, en el clásico negro y en plata.

fuji

.

X-T10-3

.

Incorpora un sistema de brillo automático para ajustarlo a diferentes condiciones y mejorar la visión.

 

 

Características:

Sensor: APS-C X-Trans CMOS II de 16 megapíxeles

Filtro RGB X-Trans

Procesador: EXR Processor II que permite hasta 8fps

Enfoque: Sistema de enfoque híbrido (por contraste y detección de fases) de hasta 49 áreas.

El sistema AF híbrido inteligente de la cámara combina la excelente velocidad de enfoque automático de detección de fase AF con el fuerte rendimiento con poca luz de contraste AF. Los elementos de detección de fase en el sensor de imagen proporciona velocidades de autoenfoque de hasta 0,06 seg *. Un nuevo algoritmo también ha mejorado el rendimiento en condiciones de poca luz y condiciones de bajo contraste.

El nuevo sistema AF cuenta con una función macro automático. Esta actualización elimina la función de macro asignada al botón Macro, lo que le permite asignar una función diferente al botón.

Sensibilidad: sensibilidad ISO máximo de 6.400 ampliable a 51.200, una velocidad de enfoque automático de detección de fase de 0,06 segundos, un tiempo de arranque de 0,5 segundos, lapso de tiempo de obturación de 0,005 segundos, un intervalo de disparo de 0,5 segundos y una velocidad de disparo continuo de 8 fotogramas por segundo.

Visor: OLED de 2.360K.

Pantalla trasera: TFT LCD de 3’’ con 920K .0 pulgadas que se puede mover hacia arriba y abajo para tomas de alta y baja de ángulo.

pantalla

.

pantalla-

.

 

Vídeo: Graba a 1080p/60fps. Simulación Película “CHROME CLÁSICO”

Excelente agarre

Un flash incorporado se coloca en el centro de la placa superior. Un flash pop-up en la parte superior de la cámara también utiliza la tecnología de reconocimiento de escena para ajustar la salida de luz para diferentes escenas.

Peso: 381 gramos (con batería y tarjeta SD).

La X-T10 estará disponible a partir de junio 2015

Para más especificaciones visita la página

www.fujifilm.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "La nueva Fujifilm X-T10"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: