La nueva GF7 diseñada para Selfies

Panasonic GF7: Una cámara sin espejo diseñada para Selfies

Por Nicolás Sánchez

panasonicgf7-portada

Se puede decir que “selfies” son una gran tendencia en este momento. El auge de la fotografía digital y las redes sociales han propiciado un aumento desmedido en la producción y tráfico de imágenes y que todos quieran ser protagonistas y mostrarlos al mudo. Por esto, Panasonic está presentando: El modelo GF7.

Un seguimiento de la GF6, la GF7 es una cámara sin espejo de nivel de entrada Micro Cuatro Tercios que ofrece “funciones de captura de Autofoto modernos”, algo que Panasonic considera “una de las tendencias más poderosas del mundo.”

 Panasonic está moviendo diseño de la cámara hacia el “estilo clásico”

gf7

Tiene un sensor de 16 megapíxeles con un rango ISO de 200 a 25600 (100 a 25.600 si se extiende). Velocidad de obturación va a 1 / 16000s, y la cámara tiene una velocidad de disparo continuo de 5.8FPS en 16MP con capacidad para 7 tiros consecutivos.

En la parte posterior de la cámara su característica Autofoto: una pantalla de 3 pulgadas de 1,04 millones de puntos LCD, pantalla táctil que puede inclinar en un ángulo de 180 grados que permite encuadrar tu propio rostro mientras apuntas la cámara hacia ti. Un nuevo “Auto Mode Shot” también ayuda a selfies disparando el obturador con “Shutter Face” y “Buddy Shutter”.

El software tiene una serie de “funciones de belleza.”

 back2

El modelo GF7 puede ser fácilmente empatado con un teléfono inteligente utilizando la conectividad Wi-Fi. El teléfono (o tableta), entonces se pueden utilizar para la visualización en vivo, la activación del obturador, el control de funciones de la cámara, y la transferencia de archivos.

Otras características incluyen: grabación de vídeo 1080 / 60p con el AF, un flash emergente, como en el cine 24FPS video, un modo “fotos en movimiento” característica llamada “Modo película Snap”, y un modo iA (Auto Inteligente) para principiantes.

gf7-

El modelo GF7 estará disponible en negro y rosa con un objetivo en  del kit 12-32mm f / 3.5-5.6 por aproximadamente $ 600 dls a partir de febrero de 2015.

Facebook Comments

Deja un comentario