La nueva XC10 de Canon

.

Por Nicolás Sánchez

canon_xc10_650p

.

Una cámara de vídeo que toma grandes fotos fijas.

XC10 de Canon es una cámara de vídeo 4K para los fotógrafos O una cámara fija para los que se dedican a los videos
Una cámara muy versátil

Canon anunció su nueva cámara para los usuarios que quieran un dispositivo dedicado a video 4K, con buena óptica y un poder de grabación único. Con una luminosidad de f2.8
La nueva XC10 es una cámara de vídeo digital con óptica integrada de 10x de aumento y apertura de 2,8-5,6. La lente fija es un f / 2.8 a 5.6 zoom equivalente a 24-240mm.

La cámara tiene un sensor de captura CMOS de una pulgada de 12 megapíxeles con un disparo continuo superior de 3,8 fps. Gama ISO de 160 a 20.000. lo que le permite tener una óptica de 27,3 a 273 mm en modo video y de 24,1 a 241 mm en modo fotografía.
Es capaz de ajustar electrónicamente a una variedad de condiciones de iluminación.

También cuenta con un procesador Digic DV 5 que, junto al códec de video XF-AVC Infra, da una imagen cinematográfica de alta calidad que compite contra otras cámaras de video de alta gama por su rango dinámico de 12 pasos.

.

canon-c300-m2

.

Para aquellos con más experiencia en el mundo del vídeo, también existe la opción de utilizar los valores de ganancia en lugar de ISO. Sensibilidad se puede configurar en el rango de 0 a 42dB. Para ayudar a evitar el ruido excesivo, los límites se pueden definir para la ganancia y el ISO al utilizar los modos de exposición automática
El cuerpo tiene un estilo similar al de las DSLR de Canon, con algunos cambios pensados para video, como un grip que se extiende y puede rotar y un cuerpo compacto para tener un mejor agarre cuando se hacen tomas a mano.

La cámara es compacta: mide en cada una de sus dimensiones (4.9x4x4.8 pulgadas) y pesa 2,3 libras.
También cuenta con estabilizador óptico integrado, ranura para tarjetas SDHC / SDXC SD.
La opción de utilizar baterías LP-E6, las cuales son compatibles con varios modelos de Canon como la línea 5D, 7D y 60D.

.

xc10-p

.

Pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, que se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para hacer la fotografía más fácil, conectores para micrófono y auriculares Full HD.
Wi-Fi para compartir el contenido o para controlar de forma remota a través de un teléfono inteligente o tableta.
La posibilidad de extraer imágenes fijas del video. Una función integrada, que te permitirá sacar fotografías de 8 megapíxeles de vídeo 4K.
Ideal para los periodistas, cineastas y otros en los medios que necesiten capturar películas de alta calidad e imágenes fijas en el campo sin necesidad de llevar mucho equipo.

.

xc10

.

La Canon XC10 estará disponible a partir de junio 2015.

Facebook Comments

Be the first to comment on "La nueva XC10 de Canon"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: