Lámparas Bulbing del estudio Cheha.

Conoce las lámparas Bulbing del estudio Cheha que son creativas ilusiones visuales.




Las lámparas Bulbing son creación del estudio Cheha dedicado a la consultoría y el diseño y que crea productos que juegan con las ilusiones ópticas.

Su producto más conocido son las lámparas Bulbing que fueron creadas con el objetivo de dar a sus clientes una estética elegante y un diseño moderno para ambientar de una forma creativa sus espacios cotidianos.

Las Bulbing son lámparas en 2D, están hechas con una lamina de acrílico transparente de 5mm de espesor y en ella se graba con laser diversas formas que con la luz crea imágenes en 3D.

En la base que es de madera se encuentra la luz led, en ella se encajan las laminas de acrílico y al encenderla se pueden apreciar las figuras en 3D producto de la ilusión óptica.

Existen una gran variedad de diseños que van desde un foco tradicional, un foco led, globos, calaveras, paisajes, constelaciones, planetas, animales y prácticamente cualquier figura que te puedas imaginar.

Estas lámparas son perfectas para decorar tu espacio preferido, incluso también hay diseño perfectos para los más pequeños de la casa.

El tamaño de las Bulbing es de 23 x 15cm, la luz led cambia de color lo que hará que tu lámpara siempre se vea diferente y original, por lo que no solo tendrás una lámpara si no una pieza de decoración, que si te aburre puedes cambiar por otro diseño con tan solo intercambiar la placa de acrílico, así de sencillo.

El éxito de estas lámparas ha ido creciendo, lo que ha llevado al estudio Cheha a vender su productos en las tiendas de los museo MOMA en Nueva York, en el Centro Pompidou en Paris, en al Museo de Arte de Tel Aviv, entre otros.

Si quieres conocer más acerca de las Bulbing puedes visitar su página oficial y sus redes sociales.

Sitio Oficial: bulbing-light.com
Facebook: www.facebook.com/studiocheha/
Instagram: instagram.com/studio_cheha

Facebook Comments

Be the first to comment on "Lámparas Bulbing del estudio Cheha."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: