Lámparas de Gummy Bears.

Las lámparas de Gummy Bears son una idea muy original, si te gustan los ositos de gomita te fascinaran.




Las lámparas de Gummy Bears son una creación de FCTRY, una empresa de diseño de productos ubicada en Brooklyn, Nueva York, compuesta por diseñadores, artistas y escritores.

FCTRY combina el diseño pop con la producción a gran escala convirtiendo ideas originales en marcas alrededor del mundo.

Esta empresa tiene toda una línea de productos basados en los ositos de goma que todos conocemos llamada Gummygoods.

Unos de ellos son las lámparas Gummy Bears con un cuerpo de goma suave que está hecho de plástico TPE (elastómero termoplástico) y cuenta con luces LED que se encienden al apretar su estomago y vienen en 5 colores: rojo, rosa, morado, azul y verde.

Los Gummy Bears tienen un tamaño de 9 x 7.5 cm por 18cm de alto y para funcionar necesitan 2 pilas AA que se colocan en la base de la lámpara o bien puedes conectarlas a la luz con un conector DC 1.5V con un adaptador de 5v–9v que se tiene que comprara aparte ya que no viene incluido.

Sabrás que las pilas de tu lámpara se acabaron cuando la luz parpadee dos veces y se apague.

Estas lámparas cuentan con un temporizador de sueño que la mantiene prendida durante una hora el cual se pude activar o desactivar cuando quieras; y cuenta con un círculo en la parte superior de la espalda para que la puedas colgar en la pared con ayuda de un clavo o tornillo.

El mantenimiento de las lámparas Gummy Bears es sencillo solo tienes que limpiarla con un trapo húmedo pero nunca lo mojes de más para evitar que los circuitos se dañen, y retira las baterías si no usaras tu lámpara por un largo tiempo.

Además de estas divertidas lámparas puedes encontrar burbujas en envases de ositos que contienen 130ml de líquido.

O si prefieres llevar a todos lados un osito de gomita puedes adquirir un pequeño llavero. Están hechos del mismo material de las lámparas y miden 2.5 x 2cm y 5cm de alto, y al igual que las lámparas también tiene luz que se enciende al apretarlos y funcionan con una pila de reloj de 1.5V.

Si quieres adquirir las lámparas de Gummy Bears lo puedes hacer a través de su página principal shop.fctry.com/gummygoods o a través de www.uncommongoods.com/gummy-bear-lights, tienen un precio de $559 aproximadamente.

Si quieres conocer todos los productos que FCTRY ofrece puedes visitar sus redes sociales en los siguientes enlaces.

Facebook: facebook.com/Fctry
Twitter: twitter.com/fctry
Instagram: instagram.com/fctry
Pinterest: pinterest.com/fctry

Facebook Comments

Be the first to comment on "Lámparas de Gummy Bears."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: