Lámparas inspiradas en Star Wars.

Estas lámparas inspiradas en Star Wars serian ideales para todos aquellos fans de esta saga.




Estas lámparas son idea de un diseñador grafico sueco llamado Eyal Rosenthal quien diseña desde logos (imagen corporativa), marketing, arte musical (portadas de algunos discos), empaques, muñecos, etc.

El tiene una pasión por la arquitectura y el diseño de objetos, de ahí que decidió diseñar estas originales lámparas, además de que también es fanático de la famosa saga.

El diseño de estas lámparas captura delicadamente la esencia de los personajes con el fin de que parezcan algo que realmente podrían tener en su casa.

Su colección de iluminación se enfoca en el diseño minimalista y retoma formas de cascos, trajes, de personajes, sables laser, etc. pero de una forma minimalista que nos hagan recordar las películas.

Cada lámpara tiene un nombre que recuerda al personaje o al objeto de la película pero diseñado de tal forma que parezca que están escritos en sueco.

En el diseño consideró 6 lámparas que vienen en un catalogo que asemeja al de la famosa tienda de diseño Ikea para así darle mayor realismo a su idea.

Estas lámparas inspiradas en Star Wars desgraciadamente no están a la venta solo son diseños en renders, pero Eyal Rosenthal está en busca de alguna empresa que lo ayude a producir este proyecto y así volver realidad si gran idea, y seguramente cuando esto suceda mucha gente será muy feliz de que así sea.

Mientras esto se vuelve realidad puedes visitar su página y conocer su trabajo en eyalrosenthal.wordpress.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Lámparas inspiradas en Star Wars."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: