Divertidas lámparas Pulsar Moonlight.

Pulsar Moonlight son unas divertidas lámparas que están fuera de este mundo.




Pulsar Moonlight están creadas por una astrofísica de Roma Italia, que además de ser profesora de yoga, este último año se ha dedicado a crear estas originales lámparas.

La primera lámpara que hizo fue a petición de una niña de Florida que se emancipo, ella le dijo que el ver la luna en su techo en medio de su cuarto la hizo sentir más fuerte y feliz con respecto a su decisión, lo que hizo que esta astrofisica convirtiera el crear estas lámparas no solo en su pasión si no en su trabajo también.

Estas lámparas están hechas con diversos materiales, el principal son pantallas de plástico de lámparas de jardín recicladas, las cuales pinta con pinturas acrílicas no toxicas y un protector contra agua lo que permite que se coloquen al intemperie.

Para pintarlas usa imágenes científicas como referencia para que las lámparas sean lo más parecidas con la realidad, así que se pueden observar las depresiones, cráteres y demás características de los cuerpos reales.

Realiza lámparas de la luna y los diversos planetas de nuestro sistema, todas son pintadas a mano y el color cambia de acuerdo al tipo de luminaria que utilices ya sea fría o cálida.

Tienen un tamaño de 25cm de diámetro y se pueden colocar ya sea en el techo, en una mesa, en los muros o donde tú quieras.

Estas hermosas lámparas las puedes conseguir en su tienda en línea en el siguiente enlace www.etsy.com/it/shop/pulsarmoonlight , los precios van desde $1.300 hasta $2,132 dependiendo el diseño que escojas.

Para conocer más de su trabajo puedes visitar su página oficial en www.pulsar-moonlight.com donde encontraras su galería con diversas fotos de su trabajo.

También puedes visitar su página de Facebook en facebook.com/pulsarmoonlight donde podrás encontrar lo más reciente de su trabajo.

Así que ya sabes si te gusta la astronomía o sueñas con ir al espacio estas lámparas te trasportaran fuera de este mundo, le dará a tu espacio un toque tranquilo y acogedor.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Divertidas lámparas Pulsar Moonlight."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: