Las bolsas inusuales de KRUKRU Studio.

Las bolsas inusuales de KRUKRU Studio son las bolsas más fuera de serie que podrías llevar.





las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-logo


KRUKRU Studio es la unión de dos chicos nacidos en Rusia con la idea de hacer algo hermosos e inusual, ahí es cuando se les ocurrió la idea de unas bolsas y encontraron el fieltro de lana como material el cual les abrió el camino para su creatividad.


las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-guitarra


Durante sus inicios, ambos eran los encargados de realizar las ideas, dibujar bocetos, crear patrones, coser las bolsas, tomar fotos y mucho más, pero ahora después de 5 años su pequeño estudio ha crecido y cuentan con 3 costureras profesionales que les ayudan a realizar los pedidos que les llega.


las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-bolsa-modelo


Cuentan con un catalogo de más de 100 modelos de bolsos no solo realizados en fieltro si no también en cuero.


las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-modelos


Tienen diferentes diseños muy originales, dentro de estos tiene una línea inspirada en Londres donde se pueden ver cabinas inglesas de teléfono, cabinas de policía (muy parecida a la de Dr. Who), el Big Ben y camiones de dos pisos.


las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-camion-ingles

las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-linea-inglesa


También hay bolsas de forma de objetos que no podrías haber pensado como un plátano, un contendor para gasolina, un pez, una bellota, un globo aerostático, un pulpo, un reloj despertador, una cámara de Instagram, un R2-D2, un frasco de mermelada, un tren, etc. Estos solo algunos de los muchos divertidos y originales diseños que tienen.


las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-platano_mermelada

las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-camara_reloj


Para los amantes de la lectura cuentan con la línea de bolsos en forma de libros, con portadas de libros reales impresas sobre piel.


las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-libros


Sus productos están a la venta en su pagina oficial krukrustudio.com donde los artículos tienen un precio de alrededor de $160 dólares. También se pueden encontrar en la página www.etsy.com/shop/krukrustudio donde tiene una mayor cantidad de productos donde los precios van desde $1,600 hasta los $4,000 pesos aprox.


las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-libro-principito


También puedes visitar su página de Facebook www.facebook.com/krukrustudio y checar sus productos más recientes.


las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-libro


No son bolsas baratas pero su diseño y buen acabado valen la pena, además de que no es un objeto común que todo mundo traería. Así que si quieres ser original ve guardando para una.

En palabras de KRUKRU Studio “it is not bags, it is love”.


las-bolsas-inusuales-de-krukru-studio-zeppelin

Facebook Comments

Deja un comentario