Las mejores aplicaciones de fotografía

.

Las mejores aplicaciones de fotografía para android

.

 

Por Nicolás Sánchez

.

 

Todos los dispositivos Android que en estos días compramos vienen con hardware potente que incluye cámaras de gran alcance. Para sacar el máximo provecho de las cámaras  de tu teléfono, te recomendamos una lista de  aplicaciones de la fotografía.

VSCO CAM

La aplicación es una de las mejores de fotografía para teléfonos con Android. Puedes tomar fotos, editarlas y compartir con el resto del mundo a través de VSCO leva. Tiene un apartado donde puedes ver lo que otros fotógrafos están usando VSCO leva.  Esta aplicación viene con un conjunto de herramientas que te ayudarán en la edición de sus fotos y el perfeccionamiento de ellas. Dispone de una interfaz actualizada con controles de la cámara, incluyendo el enfoque manual, la velocidad de obturación, balance de blancos y compensación de la exposición.

Optimiza el flujo de trabajo con la posibilidad de seleccionar las fotos para sincronizar y editar a través de dispositivos.

.

vscam

.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita y puedes ver la información aquí:

www.vsco.co

 


Picstory

.

.PicStory

.

 Usando Picstory puedes crear una historia de tus videos y fotos. La aplicación te ayuda a publicar directamente tus historias en Facebook. La aplicación viene con el editor con el que puedes añadir filtros, marcos y efectos a tus fotos. Puede descargar Picstory gratis

.


Repix

.

Repix

.

Repix es una de las mejores aplicaciones de la fotografía que se encuentran en la tienda de Google Play y es visita obligada para todos los fotógrafos. Puedes convertir fotos ordinarias en obras maestras. La aplicación viene con más de 30 pinceles hechos a mano que le dará un gran efecto a tus fotos. Hay más de 16 filtros que se pueden aplicar. La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

.


.

StickIt !.

.

StickIt-Photo-Sticker-Maker

.

StickIt !. Puedes utilizar diferentes efectos para aplicar recortes, fusionarlos con otros fondos e incluso guardarlas en tu biblioteca para su uso posterior. Puedes recortar y agregar efectos, filtros, fondos, escribir textos,  cortar las caras y ponerlas en otros cuerpos. Puede descargar la aplicación de forma gratuita desde el enlace de abajo para compartir.


.

Painter Mobile

.

Painter-Mobile

.

Si te gusta pintar debes darle una oportunidad a la aplicación móvil Painter. Puedes importar fácilmente todo tu trabajo en pinturas profesionales. Encontrarás una gran cantidad de herramientas asombrosas en la aplicación que se puede utilizar para editar y añadir más efectos a las pinturas. Disfruta de pinturas de alta definición mejor calidad (2048 x 2048)

 Puedes descargar Painter Mobile de forma gratuita.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *