Las mejores cámaras acuáticas 2016

Si eres aficionado a actividades acuáticas te presentamos las mejores cámaras acuáticas 2016.

Hay cámaras que tienen carcasas anti agua, hay otras que tienen características especiales como conectividad Wi-Fi, GPS, altímetro y brújula.

Elegir la cámara adecuada, así como la calidad de la imagen que proporcionan es algo en lo que te podemos ayudar.






Nikon 1 AW1


Nikon-1-AW-underwater-camera

Nikon ha lanzado recientemente la primera cámara acuática digital de objetivos intercambiables. Este modelo es de la serie Nikon 1 y cuenta con 14 MP.

La cámara es resistente al agua y la podrás sumergir  hasta 49 pies durante 60 minutos. Lo bueno de esta cámara es su modo manual, además de los programados de apertura y de obturación (disparando a 400fps y 1200fps en la reproducción a cámara lenta), ast – max 15 fps velocidad de disparo continuo.

No requiere una carcasa voluminosa de protección; se puede llevar fácilmente a nadar o bucear. También está a prueba de congelación hasta 14F y prueba de golpes hasta 6.6 pies, por lo que es ideal para actividades escarpadas.


Olympus Tough TG-4


olympus tg4

Este modelo es la cuarta generación de la cámara compacta a prueba de golpes y resistente al agua. Es resistente hasta profundidades de 15 metros, es una de las mejores opciones de buceo de profundidad disponibles en el mercado. Viene con una apertura rápida y luminosidad de f / 2, lo que ayuda en la captura de escenas con poca luz.

Lo bueno de esta cámara es que es tiene muchos accesorios: correas , flotador. Es a prueba de golpes hasta 7 pies (y resistente al aplastamiento 220 lb).

Con sus capacidades a prueba de agua y a prueba de choques, esta cámara es ideal para actividades relacionadas con el agua, tales como buceo, resiste condiciones frías de hasta -10 grados C.


Canon PowerShot D30


Este modelo es considerado como el más reciente en el line-up de Canon. Es resistente al agua por hasta 25 metros y resistente a caídas de hasta 2 m. También cuenta con un sistema GPS incorporado que ayudar con varias actividades. Además, viene con un sensor CMOS de 12,1 MP, y de vídeo FullHD.

Lo bueno de esta cámara es: La Facilidad de uso, Impresionante distancia de profundidad, etiquetado GPS. Lo malo es que no tiene tan buen rango dinámico, ni usa cargadores incorporados. Sus capacidades a prueba de agua son impresionantes.

 


GoPro Hero3+ Edición Negro


gopro hero 3

La fotografía bajo el agua y de deportes, nunca han sido los mismos desde que la GoPro introdujo sus pequeñas cámaras en el año 2004. La GoPro Hero actualmente está disponible en tres modelos diferentes, pero el mejor entre ellos es el hero 3+ Negro. Tiene un sensor de 12 MP perfecta para capturar imágenes fijas, así como de vídeo de hasta 4K para la captura de movimiento.

Lo bueno de esta cámara es: ajuste de tamaño pequeño para diferentes aventuras, es totalmente resistente al agua hasta 131 pies, cuenta con complementos y varios accesorios.

Es una pequeña cámara diseñada para sacar fotos de alta calidad y vídeos de alta resolución.


Sony DSC-TX30


tx30-3

Si quieres un modelo más barato con materiales de calidad, tu mejor opción es esta cámara.

Con 18 MP y un zoom óptico de 5x de imagen estabilizada y 3.3 pulgadas OLED

Este es otro producto de Sony que tiene características interesantes para aquellos que quieren tomar las mejores fotos bajo el agua. No sólo es resistente al agua, sino también a los golpes, al congelamiento, y al polvo. Cuenta con una función de estabilización de imagen óptica de encuadre estable.

Lo más atractivo de esta cámara: Es la calidad de imágenes tomadas bajo el agua, excelente función de estabilización de imagen. Es mejor que la mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes.

Está construido con materiales de alta calidad y es fácil de montar.

Lo malo de esta cámara es: La duración de la batería


Olympus Stylus TG-3


olympus stylus tg3

Resiste hasta -10 grados congelación, 15 m de profundidad aventura bajo el agua, así como una fuerza de aplastamiento de 100 kg

Lo bueno de esta cámara es: Diseño grueso y ergonómico

Controles bien diseñados

Agradable de usar en cualquier clima

Repleto de características útiles

Lo malo de esta cámara es: No tiene enfoque manual

Viene con características sorprendentes que incluyen conectividad GPS y alta calidad de imagen.


Nikon Coolpix AW100 16 MP CMOS


nikon coolpix aw100

Resistente al agua con GPS y Video Full HD 1080p

Este modelo está disponible en diferentes colores, además de que es impermeable y resistente a los golpes. Esta unidad está sólidamente construida para permitir el uso a largo plazo. Es resistente hasta 33 pies de agua. Y tiene una pantalla a color LCD de 3 “. Puede disparar (1080p) en películas de alta definición. También puede utilizar esta unidad con sonido estéreo, así como botón de grabación de la película construida con ella.

Lo bueno de esta cámara es el video Full HD 1080p, las funciones de GPS que permiten etiquetar las imágenes con el nombre del lugar en que se tomaron. Es fácil de operación y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento. Los botones de este modelo están bien colocados, lo que lo hace ideal para fotos bajo el agua.

Lo malo de la cámara es que la batería, porque no es tan durable.


Panasonic Lumix DMC-TS5A 16.1 MP


lumixdmcts5a

Cámara digital resistente con 9.3x de zoom inteligente.

Esta cámara digital tiene 16.1 megapíxeles. Disponible en diferentes colores y tiene un sensor CMOS. Cuenta con un estabilizador de imagen óptico de 5 ejes de ancho. También incluye una función de GPS .Es resistente hasta 13 metros, a prueba de golpes. Lo bueno de esta cámara es que es muy fácil de usar.

Tiene muchas características interesantes para vídeo bajo el agua. El WIFI en este modelo permite hacer transferencia de fotos a la red, y sirve como control remoto mientras se hace esta transferencia.

Se ha obtenido buenos resultados en la prueba de rendimiento ISO.

LCD muy brillante, Es durable y versátil. No sólo es este modelo duradero, también es versátil haciendo útil para el uso bajo el agua y la tierra

Lo malo de este modelo es que tiene un objetivo fijo que retrasa las fotografías.

También cuenta con un flash débil por lo que es inadecuado para tomar fotos grandes en zonas oscuras, La función de WIFI en esta unidad no es muy fácil de configurar como la mayoría de los usuarios han opinado. Otro problema relacionado es que el WiFi no tiene muy fuerte recepción de la señal.

Facebook Comments

Deja un comentario