Las mejores fotografías de la NASA

 

 

 

Ésta es la selección de las mejores imágenes realizadas por la Nasa en 2015.

agujero negro nasa
Representación artística de un agujero negro.
astronauta
El astronauta danés Andreas Mogensen es asistido por el personal de tierra después de aterrizar cerca de la ciudad de Dzhezkazgan, Kazajstán, luego de regresar de la Estación Espacial Internacional, 12 de septiembre de 2015.
bandera estadunidense
Una bandera estadounidense en las ventanas de la Estación Espacial Internacional. Foto tomada por el astronauta Kjell Lindgren .
capsula desciende
La cápsula Soyuz TMA-14 desciende en paracaídas preparandose para aterrizar en el centro de Kazajstán, 12 de marzo 2015.
cohete falcon 9
El cohete no tripulado Falcon 9 de SpaceX despega a una misión de reabastecimiento de carga a la Estación Espacial Internacional, en Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida.
cohete orbital
El cohete Orbital Sciences Corporation Antares, con la nave espacial Cygnus a bordo, sufre unas catastróficas anomalías después del lanzamiento.
estrella enana blanca
Una guardería estelar de alrededor de 3.000 estrellas llamada Westerlund 2, situada a unos 20.000 años luz de la tierra, en la constelación de Carina. Imagen tomada por el Telescopio Espacial Hubble.
galaxia girasol
La galaxia Messier 63, apodada la galaxia girasol, en una imagen tomada por el telescopio espacial Hubble. Descubierta por Pierre Méchain en 1779, la galaxia es de unos 27 millones de años luz de distancia y pertenece al Grupo M51.
luna
La cara oculta de la luna, iluminada por el sol.
nasa_cohete
El cohete no tripulado Falcon 9 lanzado por SpaceX, despega desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida.
Nave espacial
La nave espacial Soyuz TMA-16M se transporta a su plataforma de lanzamiento en el cosmódromo de Baikonur 25 de marzo de 2015.
planetas
Gracias a el uso de varios telescopios, los investigadores han encontrado pruebas de que una estrella enana blanca, se ha quedado sin combustible nuclear y que puede haber desgarrado un planeta, ya que se acercó demasiado.
pluton
Plutón
Facebook Comments

Deja un comentario