Las travesuras navideñas siguen…

Un tierno y travieso elfo se apoderó de su casa la pasada navidad ¡y de las redes sociales!

Los elfos son los mejores amigos de Santa Claus y claro, sus cómplices para la divertida tarea de llevar cada año juguetes a los niños bien portados del mundo. Parte de su trabajo es viajar días antes de Navidad a las casas que planean visitar, ocultarse y comprobar que los pequeños que recibirán regalos sean buenos hasta el último momento.





travesuras_duende

elfo_suelto_navidad


Esa linda leyenda surgió a raíz del cuento The Elf on the Shelf, pero en la familia Lawrence quisieron llevarla más allá de una simple historia y transformaron a Rockwell, su bebé de cuatro meses, en el travieso elfo que durante estas fiestas se apoderó de su casa. Lo que no imaginaban es que las divertidas fotos se convertirían en una sensación del Internet.


elfo_chimenea
elfo_amigos_complice

elfo_espia_


Alan Lawrence, padre de Rockwell, fue quien pensó en la divertida idea y su esposa dedicó tiempo para crear el disfraz con todo y el gorrito rojo clásico de la temporada. Con ayuda de su imaginación y un poco de Photoshop, el travieso elfo los espía desde los lugares más extraños (como el tubo de la cortina de la regadera), además de comerse todo lo que encuentra en la cocina.


elfo_travieso

un aperitivo_duende

jugueton_duende_navidad


El “intruso” no tuvo problemas en redecorar el árbol navideño con papel higiénico y tampoco se detuvo para tomarse toda la miel maple con un popote. Estas son sólo algunas de las travesuras de este cómplice de Santa Claus.


duende_dulce_tierno  Por Jesse Bracamontes

Facebook Comments

Deja un comentario