LEGO Playtime en el Papalote.

Llega LEGO Playtime al Papalote Museo del Niño para festejar navidad y año nuevo.






El Papalote Museo del Niño es un lugar que desde 1993 ha propiciado el aprendizaje de los niños a través de experiencias, es un lugar que les permite experimentar, participar, conocer, explicar, sentir y cuestionar su entorno.

Es un lugar al cual pueden ir a divertirse pero también donde pueden aprender de esta manera.

El Papalote está enfocado en el aprendizaje, la comunicación y convivencia de los niños a través de exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte.

En esta ocasión una de estas muestras es Lego Playtime donde podrán armar y desarmar los escenarios y personajes que más les gustan.



Esta muestra no solo está enfocada para los niños, también para los adultos y así lograr la convivencia de la familia y de paso celebrar la navidad, año nuevo y hasta el día de reyes.



Además de poder armar sus escenarios y personajes favoritos se podrán tomar fotos con el árbol gigante que tendrá personajes como Batman, Iron man, Star Wars entre otros, todos creados con bloques.



Lego Playtime estará del 16 de diciembre hasta el 8 de enero. Los horarios del Papalote son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., jueves de 9:00 a 23:00 hrs., sábados y domingos de 10:00 a 19:00 hrs.



El precio de los boletos es de $199 y se pueden comprar directamente en la taquilla o en línea en el siguiente enlace www.papalote.org.mx/compra-en-linea además si los compras a través de la página no solo te evitas hacer fila si no que también te hacen un pequeño descuento.



El Papalote se encuentra en 2da Sección de Chapultepec, Av. Constituyentes 268, Col. Daniel Garza, cerca del metro Constituyentes de la línea 7.



Así que disfruta de un rato con la familia y visita esta muestra donde pasaras un rato muy divertido, y aprovecha para darte una vuelta por todo el museo y porque no ver una película en la pantalla IMAX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *