Leica M-Monochrom Typ 246

 

Leica M-Monochrom Typ 246

Por Nicolás Sánchez

 

leica-mm246

 

El día 30 de abril Leica anunció su  actualizada  cámara monocroma incorporándole el sensor CMOS de 24 MP de la M Typ 240, además de una pantalla de más resolución. Al no tener filtro de color es más sensible, con lo que sus niveles de ISO se ven aumentados en 2.5 veces.

visor telemétrico LCD 3″

Sensor: 5976×3992 pixels (23.9 MP)

CMOS Full frame

Graba video Full HD  1080p, el M Monochrom también puede capturar vídeo de alta calidad en blanco y negro. La grabación de vídeo puede ser rápida y cómoda

Objetivo: intercambiable

Memoria SDXC memoria intermedia con una capacidad ampliada de dos gigabytes. Esta combinación garantiza una mayor velocidad y hace que la Leica M Monochrom aún más versátil.

Como un beneficio adicional, el procesador de imagen Leica Maestro también toma menos de dos segundos para entregar los archivos JPEG de alta calidad, además de los archivos de datos en formato RAW DNG.

Peso 680 gr.

leica_m_monochrom_typ246_03

 

Nuevo sensor de alta resolución en blanco y negro y 24 megapíxeles en formato de pantalla completa sin un filtro de corte bajo. A medida que el sensor de la Leica M Monochrom hace sin un filtro de color, lo que significa que la interpolación ya no es necesaria para el cálculo de los valores de luminancia, que permite imágenes excepcionalmente nítidas en todas las configuraciones de sensibilidad de hasta ISO 25 000, con excepcional profundidad, claridad

La  Cámara es muy superior a los altos estándares establecidos por su predecesor. Al mismo tiempo, mantiene su competencia central de forma pronunciada en el foco: imágenes en blanco y negro y con la máxima calidad en todos los aspectos.

El cuerpo de la cámara se fabrica a partir de una aleación de magnesio de alta resistencia. El cristal de zafiro de vidrio cubierta extremadamente resistente a los arañazos y casi inquebrantable de la pantalla LCD es de igual calidad

camara

Los que compren la  Leica M monochrom pueden descargar una copia gratuita de Adobe® Photoshop® Lightroom® desde el sitio web de Leica para el post-procesamiento profesional.

 

El Leica M Monochrom (Typ 246) estará disponible a partir de mayo de 2015.

Más detalles e información en la página

Leica

 

Facebook Comments

Deja un comentario