Leica MP Typ 240 Edición especial de Rolf Sachs

Leica MP Typ 240 ha introducido una edición especial que ha sido diseñado con un aspecto distintivo por el artista y fotógrafo Rolf Sachs. Esta cámara tiene la aplicación de caucho que normalmente se encontraría en una paleta de ping pong, creando una estética llamativa y un tacto único.
Un acabado inusual y sorprendente color, combinado con un estilo clásico de la cámara Leica, este conjunto está destinado a convertirse en un auténtico objeto de colección.

leica-mp-de-rolf-sachs


El atributo más distintivo de la MP ‘Grip’ es el agarre. Así como los grabados especiales que el fotógrafo Rolf Sachs, pone en la parte trasera del cuerpo. El paquete incluirá un lente Summilux-M 35 mm f / 1.4 ASPH , una unidad de flash SF40.


leica-m-p-typ-240


El lente Summilux-M 35 mm f / 1.4 ASPH es una de las lentes más versátiles de la Leica M-System. un gran angular ideal para las tomas de paisajes, el objetivo ofrece resultados excepcionales en cualquier situación fotográfica.


leica-m-p-typ-240


El diseñador Sachs dice en su página web sobre este diseño que:”El objetivo principal en el diseño de la cámara fue impulsado por un enfoque utilitario, en busca de un material de buen agarre que responda a la escala de la cámara con una precisión milimétrica. Y se logró gracias a una profunda investigación sobre los materiales que tienen un fuerte ‘agarre”


leica-vm-p-typ-240


El kit con el que se vende la cámara, la lente y el flash vendrá en un estuche duro y será acompañado por un par de cepillos diseñados para mantener la superficie texturizada limpia.

Sólo 79 kits serán producidos en todo el mundo, será una edición extremadamente limitada. Cuando se encuentren disponibles en noviembre que tendrá un precio aproximado de 12.500 £.


Para que puedas verificar más detalles visita la página de Leica www.leicastoremiami.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *