Leica presenta su nueva cámara Sofort

Leica presenta su cámara Sofort. La empresa alemana, dedicada a la fabricación de cámaras y equipamiento topográfico de alto nivel; presenta la primera cámara instantánea de la empresa, ideada para que cuando te encuentres con un momento especial, puedas enmarcarlo, capturarlo de forma rápida, intuitiva y creativa.





leicapresenta-sofort


Con esta cámara podrás lograr imágenes memorables y en una amplia gama de situaciones, ya que cuenta con modos automáticos de escenas para facilitarte la toma: fiesta, gente, deportes, acción y macro. Opciones que te ayudan a ser sumamente creativo y sacar fotos sensacionales, pues también puedes cambiar la distancia de enfoque, el flash, y ajustar el brillo en la imagen.

Para aquellos que disfrutan de las SELFIES, la cámara cuenta con un espejo rectangular en la parte delantera, que te ayudará a encuadrar tu cara.


leica-sofort


Está equipada con un visor óptico y un objetivo con una apertura de f/12.7, para mayor profundidad de campo. Puede enfocar en tres modos: Macro de 0.3 m a 0.6 m, Close Range de 0.6 a 3 m y Far Range, de 3 m en adelante.

Sofort tiene un diseño clásico de Leica, en formato rectangular, que la hace ver retro. Lo que la hace tener un diseño único y la podrás obtener en colores naranja, blanco y menta. Con una batería recargable que soporta hasta 100 disparos.

Además de anunciar la Sofort, Leica ha presentado dos líneas de cartuchos con película de la marca Leica. Una de ellas es una de color estándar y la otra es en blanco y negro. A diferencia de los cartuchos de película de Fujifilm Instax Mini, Leica Sofort tiene colores cálidos como el SEPIA, lo que remonta al carácter nostálgico de la fotografía antigua.


leica-presenta-sofort


El costo de Leica Sofort es aproximado por $ 299 dólares. Los cartuchos de película Leica costarán $13 dólares con 10 exposiciones a color, y $16 con 10 exposiciones monocromáticas. Sin embargo la Leica Sofort será compatible con los cartuchos de película de Instax mini de Fuji.

Para más información visita la página de leica. www.us.leica-camera.com


Información obtenida de us.leica-camara.com

Deja un comentario