Lente Lomography Daguerrotipo Achromat 2,9 / 64.

Lomography están reviviendo el primer Lente Acromático de fotográfica en el mundo, como los fabricaban en 1839, el Daguerrotipo Achromat 2,9 / 64. Siguiendo los pasos de su Petzval y otros objetivos, Lomography está trayendo de vuelta una lente icónica diseñada originalmente por Louis Daguerre y Charles Chevalier en la mitad del siglo 19. La lente es conocida por su estética única, imágenes nítidas, enfoque suave y sedoso.





de691599d94656d858e22c2e1d417d89_original


Al igual que sus lentes anteriores, el Daguerrotipo Achromat 2,9 / 64, utiliza un sistema de placa Waterhouse de apertura, que van desde f / 2,9 af / 16 para dejar en su lugar para seleccionar una abertura. También se incluyen dos placas de apertura de diseño personalizado – la Lumière y Aquarelle – que cuentan con diseños únicos para dar en el bokeh de sus tomas, una estética pictórica.


lomography


La lente viene en latón y negro y se puede utilizar en Canon EOS EF-  y Nikon F-Mount. Estos, por supuesto, serán compatibles con las docenas de adaptadores para conectar a otras réflex digitales y cámaras sin espejo en el mercado. Esta es la quinta campaña de Kickstarter  en la que Lomography ha participado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *