Lente Lomography Daguerrotipo Achromat 2,9 / 64.

Lomography están reviviendo el primer Lente Acromático de fotográfica en el mundo, como los fabricaban en 1839, el Daguerrotipo Achromat 2,9 / 64. Siguiendo los pasos de su Petzval y otros objetivos, Lomography está trayendo de vuelta una lente icónica diseñada originalmente por Louis Daguerre y Charles Chevalier en la mitad del siglo 19. La lente es conocida por su estética única, imágenes nítidas, enfoque suave y sedoso.





de691599d94656d858e22c2e1d417d89_original


Al igual que sus lentes anteriores, el Daguerrotipo Achromat 2,9 / 64, utiliza un sistema de placa Waterhouse de apertura, que van desde f / 2,9 af / 16 para dejar en su lugar para seleccionar una abertura. También se incluyen dos placas de apertura de diseño personalizado – la Lumière y Aquarelle – que cuentan con diseños únicos para dar en el bokeh de sus tomas, una estética pictórica.


lomography


La lente viene en latón y negro y se puede utilizar en Canon EOS EF-  y Nikon F-Mount. Estos, por supuesto, serán compatibles con las docenas de adaptadores para conectar a otras réflex digitales y cámaras sin espejo en el mercado. Esta es la quinta campaña de Kickstarter  en la que Lomography ha participado.


Facebook Comments

Deja un comentario