Objetivo Venus Laowa 15 mm. f / 4.

El fabricante chino óptica “Venus” presenta su objetivo Laowa 15 mm. f / 4. Es el primer objetivo macro, con un ángulo de 110 °,  que permite a los fotógrafos sumergirse en un  gran angular macro sin tener que utilizar equipo especializado. Es un ultra gran angular con enfoque infinito, cuando se utiliza en cámaras de sensor de fotograma completo. En la parte posterior del objetivo, tiene un mecanismo de cambio que permite ajustes, para corregir la distorsión para el paisaje y la arquitectura de la fotografía.





gato


El objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 0.47 cm, es decir, el elemento frontal de la lente será casi tocando su tema al disparar 1: 1. “Los fotógrafos pueden enfocar muy cerca del sujeto y dejar que domine el primer plano en la foto, pero al mismo tiempo, tener el fondo diciendo espectadores  dónde y cómo es la vida sujetos“, dice Venus.

El objetivo incluye 12 elementos en 9 grupos, con 14 hojas para obtener un bokeh suave, y una rosca de filtro de  diámetro de 77 mm. Eestará disponible para Canon EF, Nikon F, Sony A, FE Sony y Pentax K   Se vende a un precio aproximado de 479 dólares.


venus15mmmacro2


He aquí un vídeo corto muestra capturada utilizando Laowa 15 mm. f / 4:


Facebook Comments

Deja un comentario