Lentes Oowa para iPhone

OOWA en una Lente con gran calidad para apoyar las cámaras de los teléfonos celulares. Cuenta con una tecnología patentada de forma libre y optimizado exclusivamente para cubrir el cristal del sensor rectangular del iPhone, lo que resulta en una calidad de imagen superior.





oowa


Usa una  tecnología que permite que la lente gire de forma asimétrica y a su vez optimizar la información visual dentro de los límites del sensor del teléfono, y  esto va a capturar una imagen clara. OOWA presenta su primera serie -de lentes con la lente teleobjetivo 2.5X y una  lente de gran angular de un 15 mm.


lentes oowa


Además, el sistema de fijación  de OOWA permite usar y cambiar las lentes de forma rápida y segura. Después de ver el vídeo de la introducción de las nuevas lentes OOWA, seguro vas a querer tener uno. Este lente no solo es para el iphone, bueno lo hicieron pensando en él, pero sino también te lo pueden mandar para tu teléfono, ingresa a la página y encuentra tu modelo. Realiza tu pedido en el siguiente enlace aquí


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Lentes Oowa para iPhone"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: