Objetivo Rokinon de 50 mm. f / 1.2 y 21 mm. f / 1.4.

Samyang presenta su objetivo Rokinon de 50 mm. f / 1.2 y  su 21 mm. f / 1.4. Ambos productos son compatibles con la montura de Canon EF, Fujifilm X y Sony E. Son de enfoque manual, pero cuentan con elementos asféricos y elementos de dispersión extra baja, para una mayor claridad de la imagen.





rokinon50mm


El objetivo 50 mm. f / 1.2 es diseñado como un objetivo principalmente de retrato, permitiendo disparos con poca iluminación y un bokeh suave.


50mm


Dentro del objetivo de 50 mm se encuentran nueve elementos en siete grupos. Todas las piezas han sido recubiertas con el ‘Ultra Multi-Coating “para suprimir el efecto fantasma. Además cuenta con un elemento de dispersión extra y tres elementos asféricos, también se incluyen para asegurar colores más precisos e imágenes más nítidas.


rokinon_rk21m_e_21mm


El objetivo gran angular de 21 mm. f / 1.4  es un objetivo gran angular que ofrece una longitud focal equivalente 31.5 mm. en las cámaras APS-C y una distancia focal de 42 mm. en los sistemas Micro Cuatro Tercios. También está equipado con una excelente apertura máxima para condiciones de poca luz, además permite capturar fotos en espacios reducidos con su amplio angulo de visión.


21mm


Dentro del objetivo de 21 mm, podrás encontrar nueve hojas de diafragma redondeadas para un bokeh suave y elementos de cubierta Multi-Coating”. Este objetivo cuenta con ocho elementos en siete grupos sin un elemento extra de baja dispersión; sin embargo, contiene tres elementos asféricos.


21mml


El objetivo 50 mm. de f / 1.2  mide 2,66 x 2,92 pulgadas y pesa 13.58 onzas. El 21 mm. f / 1.4 tiene unas dimensiones de 2,53 x 2,66 pulgadas y pesa 9.7 onzas. Ambos objetivos tienen una rosca de filtro de diámetro 58 mm.

Para más detalles visita la siguiente página 


 

Facebook Comments

Deja un comentario