Lenzo Control total de tu teléfono bajo el agua

Lenzo Control total de tu teléfono bajo el agua. En esta ocasión te presentamos una carcasa que te permitirá utilizar tu teléfono como una cámara submarina.


.
Lenzo es la carcasa más segura, para usar tu teléfono bajo el agua, ya que te permite tomar fotos de alta calidad y videos a una profundidad de hasta 100 metros bajo el agua.

.


Cada carcasa fue sometida a pruebas de presión por el equipo de la compañía creadora ValsTech.

.
Una carcasa que te permitirá utilizar todas las funcionalidades de tu cámara como lapso de tiempo, cámara lenta, vídeo, foto, panorámica, configuraciones, resoluciones. Lenzo es la única carcasa submarina para iPhone que te permite crear, sin límites.

.
Imagina la exploración de las profundidades submarinas y el descubrimiento de un banco de peces, o corales de colores. Con la carcasa Lenzo tu aventura bajo el agua ahora puede ser 100% documentada.

.
En la empresa ValsTech, entendienden que la seguridad de tu teléfono es tu prioridad. Es por eso que las carcasa submarinas Lenzo han sido sometidas a múltiples pruebas

.
Las carcasas Lenzo tienen un mecanismo de bloqueo único diseñado para mantener tu teléfono seguro fiable y fácil de llevar, en actividades como snorkel o buceo de un arrecife de colores o simplemente tomar una autofoto.

.
A diferencia de las cámaras subacuáticas profesionales tradicionales, se puede alternar fácilmente entre diferentes filtros de corrección de color.
Lenzo mantiene el mismo campo de visión por encima y por debajo del agua.

Dos filtros internos de corrección de color UR Pro se pueden poner para dar colores precisos bajo el agua, y la cúpula óptica es resistente a los arañazos revestida, para reducir los reflejos.
Inicialmente fue hecha para para el iPhone 6 y 6S, pero desde enero de este año han hecho carcasas para el iPhone 7 y 7S gracias a una campaña de Kickstarter.

.


.
Junto con una aplicación como FiLMiC Pro tienes una gran herramienta de disparo para proyectos de vídeo submarinos. ¿Esto reemplaza una verdadera vivienda profesional subacuática? No, pero el resultado que puedes obtener con Lenzo hace que valga la pena una mirada, vestir tu teléfono y tomarlo para nadar.

.


Aspectos técnicos destacados de Lenzo:

.
Utilizable hasta 100 metros
Peso: 1.3 libras
Dos filtros flip internos
Bóveda óptica resistente a los arañazos
Soportes para tripié de 1/4”

.
Puedes obtener costos y más detalles en la página de kickstarter
www.kickstarter.com

.

Si quieres más información  sobre cámaras submarinas, puedes ver el siguiente enlace

camara-olympus-tg-5
.
Por Javier Altamira.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Lenzo Control total de tu teléfono bajo el agua"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: