Librería cafetería un centro de esparcimiento social

Actualmente ir a una librería, ya no debe ser sinónimo de aburrimiento, y solemnidad. Y dados los tiempos, estas se han ido renovando, actualizando y ofreciendo opciones atractivas para todo público.

.

.

Actualmente al hacer la librería con cafetería lo que buscan es dinamizar un poco el momento de ocio y estimular la compra de libros. Incorporando el café, que le quita la solemnidad y seriedad algo que les atrae mucho a los jóvenes.

Los libros provocan conversaciones. En este sentido, el café es extensión natural para esas charlas, lugares propicios para la recomendación de lecturas, para el debate
.
Librería Cafería el Péndulo.

En este lugar además de libros, una amplia selección de películas, música, dan Cursos, talleres,es un foro para cantantes, obras de teatro, además sirven sándwiches.

.
Su cafetería se ha transformado en un restaurante completo, con servicio desde el desayuno hasta la cena, y dos de sus sucursales cuentan incluso con servicio de bar. El Péndulo de Polanco ha sido reconocido por diversos medios como una de las 10 librerías más bellas del mundo, y más recientemente, el Péndulo de la Roma fue galardonado con Mención Honorífica en la Bienal de Arquitectura Mexicana.

Tienen sucursales en Condesa, Polanco, Roma, Santa Fe, Perisur y Zona Rosa .


.
Bukowski’s Bar

.
En la sucursal de Zona Rosa se encuentra el Bar Bukowski’s, un espacio para los bohemios escritores inspirados por el alcohol. Además, de miércoles a sábados se puede disfrutar de las sesiones de jazz en vivo.

Visita su página para que veas su agenda

.
www.pendulo.com.mx

.
Homie Café

.

.
Tienda de café • Cibercafé • Restaurante

.
En este lugar tienen varios libreros, donde puedes ir y tomar un café con especialidad.
Nace con el propósito de vincular la literatura con el café, por lo que ofrecen solo el de mejor calidad. En Homie utilizan granos mexicanos de Guerrero, Nayarit, Hidalgo y otras regiones del país.

.
www.facebook.com/pg/Homie
.

Dirección: Colima 256, Roma.

.
Porrúa.

.

.
Con 26 sucursales en la capital, la mayoría de ellas están sirviendo café ahora, aunque no todas. La sucursal de Chapultepec es la más atractiva

y en la del centro en la parte de arriba tienen un restaurante muy atractivo llamado el mayor, en él además de buena comida tendrás una vista espectacular.

Dirección: Av. República de Argentina 15, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro
.
Visita su página para que veas más información
www.porrua.com.mx
.
Fondo de Cultura Económica Rosario Castellanos.

.

.
Perfecta para relajarte con el aire de tranquilidad propio de una librería. Hay una cafetería para que disfrutes una bebida o un postre mientras lees. Pero si no quieres estar en la cafetería, pide tu café para llevar y ve al área de sillones. De la decoración seguro amarás el techo y las paredes repletas de libros.

Dirección: Tamaulipas 202, Condesa.

.
Visita su página
www.fondodeculturaeconomica.com

.

Cafeterías imperdibles en la CDMX

Facebook Comments

Be the first to comment on "Librería cafetería un centro de esparcimiento social"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: