Libro: Fotografia Creativa

Fotografia Creativa Chris Orwig

 

Por Javier Altamira

.

libro

.

.

Con este libro aprenderás a entender qué es hacer fotos, qué es el trabajo-arte que es ser fotógrafo.

Este libro proporciona inspiración y técnicas sencillas para potenciar el universo creativo y mejorar las imágenes digitales utilizando luz natural, sin herramientas adicionales.

Las ideas de Chris Orwig para reducir, simplificar y capturar una historia lo han convertido en un favorito en los talleres de fotografía a nivel mundial. Miembro docente en el prestigioso Brooks Institute, sus historias, presentadas como lecciones.

 

El autor nos enseña de forma muy amena, la parte técnica de la cámara

 

La parte final del libro es un ameno discurrir por los diferentes temas de trabajo de un fotógrafo. El retrato, los niños y la familia, las ceremonias, los viajes y la naturaleza y un buen apartado de fotografía creativa, son aludidos de forma muy sensible despertando nuestro lado creativo.

Los espacios para saber qué equipo de cámara tener y el camino para convertirse en profesional, son los últimos capítulos que el autor desgrana en un manual que se puede convertir en tu referencia en el campo de la fotografía.

Un libro imprescindible para los que se inicien en el  campo de la fotografía o para quienes quieren ampliar conocimientos y, sobre todo, punto de vista.

Puedes comprarlo en Gandhi

Facebook Comments

Be the first to comment on "Libro: Fotografia Creativa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: