Libro: LA MENTE DEL FOTÓGRAFO.

 En la recomendación del  día de hoy te dejamos esta opción.

LA MENTE DEL FOTOGRAFO: PENSAMIENTO CREATIVO PARA HACER MEJORES FOTOGRAFÍAS

MICHAEL FREEMAN

 030747_Mente_Fotografo.indd

.

El día de hoy les recomendamos  un libro en el cual un fotógrafo consagrado nos ayuda a obtener la mejor toma. Este libro parte de la idea de que una buena fotografía no depende precisamente en tener la mejor cámara disponible en el mercado sino en la mente del fotógrafo.  Pues la fotografía exige que el espectador se vea constantemente interrogado y sorprendido por nuevas imágenes y diferentes interpretaciones.

 Te explica qué hace excelente a una fotografía, a la vez que explora los recursos que utilizan los mejores fotógrafos para conseguirlas, te ayuda a entender conceptos tales como la cíclica naturaleza de la moda, el estilo y el manierismo, además de a comprender y aprovechar la luz, e incluso manejar lo inesperado

 Este libro como siempre es explicado de manera didáctica con ejemplos y dividido en tres grandes partes diferenciadas: el propósito, el estilo y el proceso. En cada uno de ellos Freeman analiza con ejemplos  este proceso y los recursos que utilizan los grandes fotógrafos.

 Este libro es de los mejores porque lo que el dice no es regla, sino que se permite añadir unas sugerencias para ampliar los conceptos y nombres de autores que va citando (y denomina “búsqueda en la web”).

Da consejos y reflexionando sobre cómo pensar, mirar y decidir los objetos y elementos de nuestras fotografías para combinarlos y otorgarles un efecto que marque nuestra personalidad, nuestro estilo fotográfico.

 Un libro muy recomendable que lo puedes pedir vía web o bien cualquier librería como Gandhi lo tiene.

Nombre              LA MENTE DEL FOTOGRAFO: PENSAMIENTO CREATIVO PARA HACER MEJORES FOTOGRAFÍAS

Editorial               H. BLUME (HERMANN BLUME)

Autor    MICHAEL FREEMAN

Idioma  Español

Año       2011

Formatos            Rústico

Número de páginas       192

Facebook Comments

Deja un comentario