LifePrint, impresora de realidad aumentada.

LifePrint es una impresora de realidad aumentada portátil. En lugar de imprimir tus fotografías, utiliza la realidad aumentada para permitir incrustar un vídeo dentro de una fotografía impresa. El video puede ser visto apuntando una cámara de un smartphone en la impresión.






Imágenes desde la GoPro, fotografías desde tu equipo Apple, Instagram, y los vídeos de YouTube, son algunos de los diferentes tipos de vídeos que se pueden imprimir como impresión física creada con la tecnología sin tinta de ZINK.

Lo que estamos haciendo con LifePrint está trayendo fotos físicas en el nuevo milenio. LifePrint hace fotografías reales tan ricas y dinámicas como los recuerdos que captura. Además, ¿quién no ama las fotos que había en el mundo de Harry Potter? “, dice el co-fundador de LifePrint, Robert Macauley.



Para poder imprimir, necesita descargar la aplicación LifePrint en el Smartphone, luego Seleccionar una fotografía fija, para finalizar con darle un toque a la impresión. La foto se transmite y se imprime en aproximadamente 60 segundos de forma inalámbrica.

Si incrustas un video en la impresión creas un “HyperPhoto”, esto se indica con una pequeña marca de agua en la esquina para indicar que es la realidad con capacidad aumentada. (la marca de agua se puede omitir) el video aparece mágicamente sobre la impresión en la pantalla.



Para más información puedes visitar la página del producto


Facebook Comments

Deja un comentario