Light Painting

.

Light Painting barato

.

.

Por Azucena Rangel

.

.tubeguardheader

.

 

 Puedes comprar un tubo para tus Light Painting  por 4 USD

¿Te gustaría hacer un Light Painting, pero no quieres gastar mucho la compra de un producto comercial? El  fotógrafo Eric Pare descubrió recientemente una solución barata y fácil: tubos guardias (también conocidos como de lámparas de tubo). Al parecer consiguió  en la tienda de plásticos TAP, pero también puedes encontrarlos a la venta en Amazon, (aún con los gastos de envío, te cuestan muy poco).

 Aquí el enlace

 Dijo recientemente para PetaPixel “He utilizado dos linternas tácticas 300 lúmenes en cada lado,” “Cuanto más brillante que vayas, menos opacidad se  obtendrá.”

.

.unnamed

.

“La mayoría de estas imágenes se crean en 3 segundos”, dice. “Ese es el tiempo que tomo para dibujar la forma con la mano. Decido la duración de la exposición con un control remoto inalámbrico en la mano izquierda”.

.

..2Q4A5589b-1600

.IMG_6820-1600

“Ya que es una exposición larga, es muy difícil de conseguir imágenes nítidas, especialmente cuando el viento sopla,” Pero nos dice. “Uno de los trucos es conseguir lo más amplio posible con la lente, para que tenga menos detalles del tema, y ??más de los alrededores.”

.

IMG_6843-1600

.

Es difícil hacerse invisible. El mejor truco es tener la habitación, el modelo y tú  mismo en una línea perfecta, a continuación, intenta ocultar tanto como sea posible detrás del modelo”.

.

.IMG_3882-2048

Quieres mantener la luz de “derrame” en el suelo? “puedes deshacerse del vertido luz sobre el suelo mediante el bloqueo de la luz al final del tubo (mediante el uso de una tapa),” dice Pare. “Usar un color blanco en la parte interior de la tapa para conseguir más luz que refleja

 Las lámparas de tubo son fuertes.  Eso tubos de plástico están diseñados para proteger contra las chispas, cuando las  lámparas fluorescentes se rompen y se destrozan.

.

.IMG_5679-1600

.

.2Q4A1093-2048

Puedes  encontrar más de trabajos de pintura de luz de Pare en su página web

El modelo presentado en estas tomas es Kim Henry bailarina profesional

Créditos de la imagen: Cabecera producto protector de la lámpara foto de TAP Plásticos

Facebook Comments

Be the first to comment on "Light Painting"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: