100 World Kisses de Ignacio Lehmman.

El fotógrafo argentino Ignacio Lehmman ha recorrido el mundo tomando las escenas de beso más románticas de cada país, en su proyecto “100 World Kisses”. Sin planificar nada el joven fotógrafo se deja llevar por la intuición y buena energía que le trasmiten los modelos, que en un principio son retratados sin darse cuenta. Para después acercarse y conversar con los protagonistas, de tal forma escribir la historia de cada una de las parejas.





beso_artes_escenicas

beso_baile_tango

beso_banca_violin

beso_berlon_barba

BESO_EN_EL_MUNDO


Ignacio Lehmman comenta “Es un proyecto muy sano con un mensaje muy lindo y universal. La figura del beso es comprendida en América, Europa, Asia. En todo el mundo. Los seguidores del proyecto me devuelven una energía vital para poder continuar. Me descubro un poco más y me dejo llevar por este mar de besos que voy retratando por el mundo. Me da energía y entusiasmo para seguir“.


beso_en_el_mundo

beso_familia_oriente

beso_inmortal_pareja

beso_inocencia_ninos

beso_italiano_proyecto


Su proyecto comenzó en Nueva York, sin darse cuenta ya estaba retratando a la primer pareja. Asombrándose del buen recibimiento que comenzó a tener en las redes sociales, desde sus publicaciones en Instagram. Ahora se encuentra viajando al rededor del mundo con la misión de retratar 100 parejas besándose en cada país. Con la única regla, de que sea gente espontánea en la calle. n la premisa de que fueran en la calle.


beso_japon_clases_amor

beso_metro_ciudad_mexico

beso_pareja_mundo

beso_playa_edad

beso_sin_fronteras_mundo_proyecto

beso_suburbano_amor

beso_vendedores_color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *