LOS FUTUROS TELÉFONOS DE SAMSUNG

LOS FUTUROS TELÉFONOS INTELIGENTES de SAMSUNG PODRÍAN TENER MONTURAS DE LENTES INTERCAMBIABLES

 Rumor

Por Javier Altamira.

.

.SamsungPatent2

Samsung podría estar buscando salir del mercado de las cámaras sin espejo, pero una patente reciente sugiere que eso es mentira  y que están lejos de salir de este mercado.

Patentes recién descubiertas muestran que Samsung está potencialmente trabajando en ambas cámaras y en las  de los teléfonos inteligentes, similares al lo que sacó de Panasonic Lumix CM1,

Descubierta por primera vez en el sitio web de los Derechos de Propiedad Intelectual Servicio de Información de Corea (KIPRIS), las patentes muestran múltiples variaciones de los teléfonos inteligentes de Samsung y accesorios no especificados.

La patente más interesante cuenta con un teléfono inteligente de pantalla curva, similar al Galaxy S6 Edge de Samsung,y le pusieron una lente modular de montaje.

,

.SamsungPatent1

.

Como se ilustra en las patentes, la unidad modular se adjuntaría  a la parte posterior del teléfono inteligente para crear un sistema de montaje completamente funcional. Además, se dice que podría incluir  un doble flash de xenó

Otra patente muestra un diseño muy similar al teléfono inteligente Lumix de Panasonic CM1

Samsung dijo recientemente en un comunicado de prensa que a pesar de que están dejando de hacer ciertas cámaras sin espejo , ‘seguirán, evaluando a fondo las condiciones del mercado y hará más ajustes para mantener la competitividad en las categorías de cámaras emergentes. “

Las Cámaras de teléfonos inteligentes no  etán exactamente “emergiendo”, pero ciertamente parece podría ayudar a Samsung, especialmente teniendo en cuenta de Apple se le concedió una patente de lentes intercambiables año pasado.

.

.

.

[Información  través de la galaxia del club]
Facebook Comments

Deja un comentario