Los mejores accesorios para tomar selfie ´s.

Los accesorios para teléfonos inteligentes pueden ser una molestia para algunos, pero, son extremadamente útiles para la captura de fotos en grupo o para uno solo así que no tiene nada de malo equiparse de lo mejor, por lo que te recomendamos los mejores accesorios para tomar una selfie.

Las selfie´s son para aficionados a la fotografía, o cualquier persona que sólo quiere tomar mejores fotos de sí mismo.



CamKix Control de obturador Bluetooth.



Hemos leído un montón de reseñas y este control es de lo mejor, como siempre lo puedes conseguir vía internet. Este control es utilizado vía bluetooth, fácil de usar, no solo para los teléfonos sino también para cuando usas tu cámara y un tripié. Es tan pequeño y ligero que lo puedes traer en el bolsillo porque es del tamaño de un llavero.



Puedes usarlo a 10 metros de distancia de tu dispositivo. Además es compatible con Android 4.2.2 OS y arriba / Apple iOS 6.0 y UP: con opción de usar la aplicación de Google cámara 360. Es compatible con una amplia gama de dispositivos: Incluyendo iPhone 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, 5S, 5C, 4, 4S; iPad 2, 3, 4, Mini, Mini 2, Aire; Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S5, S4, S4 Mini, S5, S5 Mini, Note 2, Note 3 Nota 5.


Puedes conseguirlo aquí www.mercadolibre.com.mx
.


Anillo de luz, Raphycool 36 luz LED de relleno.



Este accesorio es para los fotógrafos que nos gusta probar cosas nuevas, puede ser un accesorio necesario, ya que como sabemos, las mejores fotos son las que están bien iluminadas. Esta luz, es un anillo del tamaño de la palma de la mano y proporciona luz adicional necesaria, para obtener imágenes y vídeos de mayor calidad.



No hay necesidad de conectarlo y es muy fácil de usar. Sólo tienes que sujetar esta luz como un clip flexible en tu teléfono inteligente y presionar el botón de encendido, así obtendrás la iluminación extra. Tiene 3 diferentes niveles de brillo, con la cual puedas encontrar la perfecta iluminación para tus fotos. Es compatible con todas las marcas de teléfonos inteligentes: 6s iPhone / 6s Plus / 6/6 Plus / 5s / 5c / 5 / 4s / 4, Samsung Galaxy serie como Galaxy S6, S6 Edge Plus, note 5, Teléfonos LG, moto, Huawei, HTC , Sony y otros teléfonos. Es pequeño ya que mide 8,5 cm

Diámetro: (3,35 “). Tiene un tamaño adecuado para llevar la bolsa y además no se calienta del uso continuo, y se puede utilizar como luz de emergencia. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

.
Puedes conseguirla en este enlace: www.mercadolibre.com.mx

.


Tripié palo selfie Foneso.



Dos accesorios un tripié muy útil y un palo extensible de aluminio, con un control remoto. Requiere emparejamiento Bluetooth.



El tamaño es mini, lo que lo hace cómodo para un viaje. Sólo mine 7,1 pulgadas, también tiene gran almacenamiento de larga duración, también es plegable y portátil para tu bolsillo. Pudiendo extenderse hasta una longitud de 32,7 pulgadas hace que el escenario de fondo más amplio.


,


Tiene un tornillo de 1/4 de pulgada en la parte inferior del palo para los mini tripiés y cámaras digitales, Gopro y cámaras SLR.

  • El paquete incluye:
  • 1x Foneso selfie palo
  • disparador remoto 1x Bluetoothe (batería incluida)
  • trípode del metal 1x

Puedes conseguirlo en este enlace: www.mercadolibre.com.mx


.
Por Azucena Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *