Las mejores herramientas para hacer Time-Lapse

En esta ocasión te dejamos las mejores herramientas de Time-Lapse. Espero sea de utilidad para ti y hagas time lapse una y otra vez. Los Time-Lapse Son perfectos para capturar un paisaje urbano, diversión en la  fiesta  de piscina y el movimiento de las nubes.






De alta calidad Triggertrap


trigger-trap-d


Triggertrap sincroniza su teléfono como un control remoto para tu cámara réflex. Lo cual es muy útil pues viene con diferentes modos (stándar, gatillo disparador de movimiento, sonido de disparo, HDR personalizable) así que puedes conseguir time lapse en la más alta calidad.


trigger-trap-97e4.0000001420695776

trigger-trap-c


Para hacer Tomas panorámicas  Camalapse.


camalapse-


Es muy fácil de usar y se puede hacer girar cualquier dispositivo. Tiene un montaje de tripié , así que  te sirve para todos tus sus viajes.


camalapse-9


Es un simple soporte giratorio para tu iPhone o cámara compacta que te ayuda a tomar videos de calidad 360 °.


camalapse


Tiene un diseño intuitivo  que lo hace que sea fácil de usar. Simplemente conecta tu cámara compacta o tu teléfono y a continuación, selecciona, toca, y comienza a grabar. Gira 90 ° en quince minutos, lo que hará un total de 360 ??° en una hora sin baterías.


camalapse-9d


Toma panorámica Galileo.


galileo-panning-robot


Galileo Sirve para que utilices el teléfono o tu cámara en más de un sentido. Se inclina lado a lado y gira, lo haces de arriba a abajo. Así obtendrás  nuevas perspectivas.

Todo lo que tienes que hacer  es disparar a una de las muchas aplicaciones optimizadas para controlar su Galileo a través de bluetooth. Se establece la longitud, el tiempo y los intervalos de distancia.


galileo-panning


Time Lapse Digital.


time-lapse-camera-683


Es la herramienta más sencilla para profesionales. Fácil de instalar y no necesita aplicaciones adicionales. Tiene una carcasa resistente a la intemperie también.


time-lapse-camera-d9ea


Puedes tener un video  sorprendente con sólo pulsar un botón. Diga adiós a intervalometros, ajustes complicados menús y configuraciones complejas.


time-lapse-camera-a

time-lapse-


Hyperlapse


Hyperlapse es aplicación de Instagram para fotografiar time lapses en el teléfono. Esta aplicación utiliza el giroscopio de los teléfonos para filmar tomas estables, incluso cuando estás manos están tambaleando. Después de disparar, se puede ver y guardar el vídeo en cualquier lugar de la vida real a 12x la velocidad normal

Puedes hacer un vídeo timelapse cinematográficamente suave. Puede grabar hasta 45 minutos. Pero si usted está pensando en publicar en Instagram, el objetivo durante 3 minutos o menos, por lo que se adapte a su 15 segundos como máximo.

Los puedes conseguir en internet en mercado libre o en alguna tienda donde venden cámaras.


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Las mejores herramientas para hacer Time-Lapse"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: