Los nuevos lentes de Sony

.

Por Javier Altamira.

Los nuevos A 28mm, 35mm, 90mm Macro y 24-240mm

 sonylenses

.

Sony  anunció a principios de este mes, cuatro nuevas lentes de cuadro completo. Las nuevas lentes son: el 28mm f / 2, de 35 mm f / 1,4, 90 mm f / 2.8 macro, y f 24-240mm / 3.5 a 6.3.

 La compañía,  se está enfocando en sus lentes a a medida que continúa su  rápida expansión de sistema de cámaras sin espejo.

FE 28mm f / 2

 28mm

.

El 28mm f / 2 es un objetivo primordial de gran angular que cuenta con una apertura máxima brillante, ideal para la fotografía de paisaje y grabaciones a mano, especialmente en condiciones de poca luz.

Las características incluyen un acabado de alta calidad de aluminio, un diseño ligero y compacto, el enfoque automático “silencioso”, una abertura circular de 9 hojas, 3 lentes asféricas, una longitud que se mantiene constante durante el enfoque, y multi-capa para suprimir los reflejos.

A la venta en mayo de 2015

35mm

35mm.

El nuevo 35 mm f / 1.4 es un objetivo primordial de gran angular que tiene un gran rendimiento, en un tamaño compacto. Es el primer objetivo de montura E. tiene una apertura máxima fija de f / 1.4.

Las características incluyen una distancia mínima de enfoque, una abertura circular 9 palas, 3 elementos asféricos, multi-capa, un sistema de accionamiento directo SSM (DDSSM) enfoque silencioso, resistente al polvo y a la humedad.

La lente se dará a conocer en abril de 2015

 lente FE-90 f28

.

90mm

El nuevo 90 mm f / 2.8 es un teleobjetivo macro medio diseñado tanto para fotos súper primer plano y para los retratos. Es la primera lente macro mid-telefoto ofrecido por la línea E-mount, y cuenta con una relación 1: 1 de ampliación.

 lente FE-90 f28-

.

Las características incluyen incorporados SteadyShot óptico (OSS) de estabilización de imagen, DDSSM enfoque, 9 cuchilla abertura circular, un botón de retención del enfoque

 Se puede adquirir en julio de 2015.

 24-240

.

El 24-240mm f / 3.5-6.3 es una lente todo-en-uno con un zoom de 10x. Sony dice que es un “compañero de viaje ideal” para el manejo de todo lo necesario para capturar en la vida diaria, lo que permite capturar todo, desde gran angular a teleobjetivo, sin tener que cambiar las lentes.

El diseño incluye 5 elementos asféricos y un elemento de cristal ED, un motor lineal avanzado para el zoom, la estabilización OSS, resistente al polvo y a la humedad.

Un complemento perfecto para la serie a7, de 35 mm de fotograma completo de cámaras E-mount

10 aumentos con un amplio 24 mm a 240 mm

Estabilización Óptica de imagen SteadyShot para imágenes tomadas a mano

Nitidez de esquina a esquina de 5 elementos anti  Asphirical  que reduce reduce los reflejos y las luces parásitas

Este lente se puede adquirir desde este mes

 converts

.

Sony también está lanzando cuatro nuevos convertidores para la E-mount. El nuevo SEL075UWC y SEL057FEC son convertidores ultra-ancho y ojo de pez, para full-frame lentes con montura tipo E. con el nuevo 28 mm f / 2,  tendrás un objetivo que dispara 21mm o 16mm ojo de pez, respectivamente.

 

Algunos lentes los puedes pre ordenar en la página de Sony o en la página de Sony USA

www.sony.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *