Los rostros Astra Velum de Fritz Liedtke.

La serie Astra Velum de Fritz Liedtke, explora la belleza de la piel humana imperfecta; con sus pecas y cicatrices superpuestas, como un fino velo de estrellas. La serie está impresa en fotograbado por Fritz como un conjunto de edición limitada.






Fritz Liedtke es un fotógrafo estadounidense que vive en Portland, Oregon. Desde hace muchos años, compagina trabajos comerciales, con series personales. Fritz Liedtke comenzó a tomar fotografías a los 14 años, con su Kodak Instamatic 110, sus primeras imágenes fueron en un viaje por Estados Unidos con su padre, en un pequeño Datsun B210 azul.


 

fritz_liedtke_04

Fritz_retrato  Fritz_retrato_nina


Su trabajo personal trata diversos temas: como la adolescencia (Welcome to Wonderland y Quite Normal), los desórdenes alimenticios (Skeleton in the Closet), e investigaciones personales (Astra Velum y Cimetiere), así como documentales (Beneficio de Cafe y Holy Communion), y sobre todo retratos en procesos alternativos como tintypos, fotograbado, platinos, libros de artista y encáusticas.

Desde que comenzó estos proyectos, constantemente se encuentra buscando nuevas maneras de acercarse al mundo a través del arte.


fritz_retratos    retrato_fri

liedtke-astravelum-clements_retrato  retrato_mujer_pecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *