Los viajes de Kim Leuenberger – TOY CAR ADVENTURES – IN PIC

Kim Leuenberger es una joven fotógrafa londinense que nos obsequia, con tierna creatividad, lindas imágenes que logran transmitir vitalidad, movimiento y la sensación de estar viviendo una aventura, ya que sus fotografías recrean viajes, caminos y la sensación de recorrer el mundo por medio de vehículos miniatura.






Kim Leuenberger es una joven fotógrafa suiza, nacida en 1992. Desde niña, Kim tuvo una cámara fotográfica, pero fue a los 19 años que adquirió su primera cámara réflex y tuvo la oportunidad de demostrar su talento por medio de fotografías mucho más creativas y con conceptos más claros. Después de intentar estudiar diferentes carreras, se dio cuenta de que lo que amaba realmente era la fotografía, por lo que decidió ingresar a la Universidad de las Artes de Londres para estudiar esta disciplina y obtener un grado universitario.






Trabaja con una Canon Canon 5D Mark III, con dos objetivos: un 24-105 mm. y un 50 mm. f/1.4, el cual es su favorito; además de un tripié y un reflector de luz, sin usar ningún tipo de flash. En cuanto al trabajo de posproducción de sus imágenes, solamente realiza un proceso muy sencillo en lightroom, con el cual agrega un poco de color a sus fotos. Sus fotografías, las cuales se hicieron famosas gracias a Instagram, nos demuestran lo mucho que se puede transmitir con objetos miniatura y con mucha creatividad.



“Cuando publiqué en Instagram, la respuesta fue tan positiva, que continué llevándome la van azul en todas partes que viajó. Luego, con el tiempo, me he comprado más coches,” dice Leuenberger. “Después mis padres me han ayudado a comprar más coches para añadir a la colección, que actualmente es de 50 modelos ahora, y he estado en más de 15 países diferentes y un sinfín de diferentes regiones”.

Visita su página web www.kimleuenberger.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *