Conoce las luces Monkeylectric.

Conoce las luces Monkeylectric, una compañía que diseña luces para las llantas de tu bicicleta.


monkeylectric-perro-gato





Monkeylectric es una compañía que surgió en 2008 a las afueras de San Francisco, California. Ellos comentan que desarrollaron esta marca para hacer el rodar en bicicleta por la noche tan divertido como hacerlo de día y compartir su alegría a quienes los rodean.


monkeylectric-salto-bici


El sistema Monkey Light Pro crea imágenes espectaculares y animaciones en la rueda de una bicicleta. Cuando estás en movimiento, la rueda comienza a emitir imágenes visibles desde ambos lados, es impermeable y durable y está diseñado para ser usado en las calles de la ciudad.


monkeylectric-imagenes


Cada modelo incluye diferentes opciones de color y diferentes temas para todos, hay desde colores brillantes de seguridad hasta efectos sorprendentes con distintas figuras.


MonkeyLectric M210 And Monkey Light M232 LED Wheel Lights


Todas sus luces son IP67 resistentes al agua, lo que hace que sus diseños se puedan usar a diario y en cualquier condición climática. La estructura está hecha de caucho que desarrollan ellos mismos, es resistente al agrietamiento, arañazos, opacidad y suciedad, además utilizan baterías recargables comunes para un mejor rendimiento.


monkeylectric-sistema


Estas luces son el display mas avanzado para bicicletas cuenta con una pantalla de doble cara que es capaz de mostrar no solo imágenes si no también videos en la rueda de la bicicleta.


monkeylectric-rayos-azules


Además de ser divertidas, son también una plataforma de arte digital de vanguardia, cada producto incluye un conjunto de gráficos que son la contribución de varios artistas. Un ejemplo son las luces con estilo de juegos de 8 bits y escenas de los primeros gráficos de computadora, se pueden descarga imágenes y animaciones del sistema Monkey Light Pro y muéstralas mientras andas en bicicleta, pero también puedes utilizar el software basado en la web para usar tus propios gráficos.


monkeylectric-llanta-lueces


En México se pueden conseguir por internet con el siguiente distribuidor: Boneshaker www.monkeylectric.com.mx y tiene un costo desde $995.00 dólares.


monkeylectric-llantas


Para conocer más de sus productos puedes visitar su sitio oficial: www.monkeylectric.com/es


M232_Patterns_v2

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce las luces Monkeylectric."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: