Lugares para hacer picnic en la CDMX

Un picnic o día de campo es una gran experiencia para compartir con tu familia o pareja, buscar un bello lugar verde, al aire libre y cercano.
.

.

Es importante llevar juegos de mesa, pelotas o practicar algún deporte serán muy buena ideas para disfrutar un día de campo espectacular.

.

Ciudad Universitaria

.

Puedes elegir entre los muchos jardines de la UNAM, la universidad más grande del país. El jardín frente a Rectoría es el más emblemático.En la universidad, por el metro, en los campos, hay muchos lugares donde puedes organizar tu picnic.

.

Parque Lincoln

.

.
Es uno de los mejores parques de la ciudad. Los juegos son muy seguros, con Wi-Fi gratis –para los papás, y los domingos hay renta de barcos a control remoto. Gracias a sus dos espejos de agua, se ha vuelto el punto de reunión para coleccionistas de botes a escala.

.
En sus alrededores puedes encontrar de todo: lugares donde comer, cafeterías, neverías.

.
Dirección: Calle Emilio Castelar s/n col Polanco

.
.
Bosque de Tlalpan

.

.
Área Natural Protegida con una extensión de 252 hectáreas, se sitúa al sur del Distrito Federal a un lado del centro comercial Perisur.
.
En el Bosque de Tlalpan se realizan una gran cantidad de actividades, desde deporte y recreación, hasta carreras, fiestas infantiles, cursos de verano y actividades ecológicas. Es un gran lugar para hacer un picnic
.
Dirección: Camino a Santa Teresa S/N, Tlalpan, Parque del Pedregal, 14010 Ciudad de México, CDMX

.
Chapultepec Cualquier sección

.

.
Parque emblemático de la ciudad de México, donde hay infinidad de actividades. Es de los sitios turísticos más importantes de México y es de los lugares más visitados por los capitalinos y por los turistas que llegan a la ciudad de México. Cuenta con tres lagos artificiales, espacios deportivos y numerosas fuentes

.


Un bosque que tiene tres secciones en las cuales encontrarás fácilmente un espacio para hacer un picnic sin ningún problema.
En cualquier sección puedes extender una manta cerca del lago. Y sigue su página ya que una vez al mes hacen picnic nocturno una gran experiencia que debes realizar

 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Lugares para hacer picnic en la CDMX"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: